Las Series de Ciencia Ficción y Fantasía Más Esperadas en 2021

Las Series de Ciencia Ficción y Fantasía Más Esperadas en 2021 nos ofrecen un espectro enorme y muy amplio, hay algo para todo el mundo

¿Cuáles serán las series de Ciencia Ficción y Fantasía más esperadas en 2021? Pues este año se viene con algunas sorpresas interesantes, y algunos proyectos que creíamos imposibles unos años atrás.

Las series de televisión continúan mejorando y convirtiéndose en una de nuestras principales fuentes de entretenimiento. La pandemia nos ha mantenido alejados de los cines, así que muchos nos hemos concentrado en la pantalla chica.

Lo mejor de todo es que la Ciencia Ficción y la Fantasía continúan aumentado el número de producciones. Aunque con el éxito de series como Game of Thrones, o The Witcher, uno esperaría que las productoras se lanzaran de cabeza a producir nuevas series de corte fantástico, y en efecto se vienen varias, pero yo esperaba una reacción más dramática.

Lo cierto es que tenemos tantas series en la actualidad que necesitamos una guía como Programación TV Hoy para aclararnos un poco. Pero intentemos concentrarnos en las nuevas series que se estrenarán este año:

Series de Ciencia Ficción y Fantasía Más Esperadas en 2021

The Watch

Se supone que se trata de un adaptación de una de las novelas de Terry Pratchett. Pero si uno observa la reacción que ha recibido el trailer, lo pondría bastante en duda.

Sin embargo no tienes que esperar para dar tu propia opinión, pues ya se estrenó el 3 de Enero.

Resident Alien

No cuenta la historia de un extraterrestre que se ve obligado a intentar hacerse pasar por un ser humano. En un principio intenta ocultarse en una locación remota, pero las circunstancias operan en su contra y se verá envuelto con los agentes de la ley del pueblo cercano.

El personaje protagonista es interpretado por Alan Tudyk, así que los fans de Firefly están muy emocionados. Y la serie ya se estrenó este 27 de Enero.

Tribes of Europa

Un desastre hace que la tecnología deje de funcionar, y Europa regresa a tiempos barbáricos, en donde las tribus luchan entre si para controlar el continente.

Esta serie viene de los mismos creadores de Dark, y tiene el tema post-apocalíptico que todavía es el favorito de una gran mayoría. Así que mucha gente está entusiasmada. Se estrena en unos días el 19 de Febrero.

Superman and Lois

El hombre de acero regresa a la pantalla chica luego de una larga ausencia. De la mano del arrowverso, nos cuentan la historia del mismo Superman que hemos visto aparecer en la serie de Supergirl.

En este caso, Clark y Lois intentan retirarse a la granja de los Kent para ocuparse de sus hijos Jonathan y Jordan. Pero las cosas no serán tan sencillas. Se estrenará el 23 de Febrero.

Debris

Al parecer será una miniserie sobre dos agentes de diferentes partes del mundo, y dos visiones diferentes de la vida, quienes se ven obligados a trabajar juntos (una Buddy Cop pues). Luego que los restos de una nave alienígena caen a la Tierra y comienzan a afectar a la humanidad.

Se estrenará este 1 de Marzo.

Pacific Rim: The Black

Regresamos al universo de Pacific Rim, pero en esta ocasión en una versión anime (muy apropiado), en donde seguimos las vidas de dos hermanos que intentan sobrevivir en el mundo destrozado por los kaijus, y por casualidad se tropiezan con una base en donde está guardado un Jaeger…

Se estrenará el 4 de Marzo.

The Falcon and the Winter Soldier

Wandavision ha dejado claro que los fanáticos del Universo Cinemático de Marvel estamos ansiosos de continuar estas historias en la televisión. Y The Falcon and the Winter Soldier pretende continuar con esa tendencia.

Al parecer será otra suerte de Buddy Cop en donde los herederos del Capitán América intentarán continuar con su legado. Se espera que se estrene el 19 de Marzo (para un baile me invitaron).

The Nevers

Nos cuenta la historia de un grupo de mujeres de la era victoriana, quienes han sido «tocadas» con particulares habilidades. Que tendrán que utilizarse para defenderse a ellas mismas contra la sociedad que desea controlarlas, y otros tocados que quieren usar sus habilidades para el mal.

Se estrena el 11 de Abril.

Shadow and Bone

Basada en el Grishaverse de Leigh Bardugo, presenta a Alina Starkov una huérfana y soldado de bajo rango quien demuestra unas particulares habilidades, y debe renunciar a todo para entrenar y convertirse en el arma que su país necesita. Pero descubrirá que sus aliados y enemigos no son tan distintos…

Se estrenará el 23 de Abril.

Loki

Loki vuelve a las andadas en esta serie del universo cinemático de Marvel, en donde el dios del engaño se mete en problemas al utilizar el Teseracto y al cambiar la historia se enfrentará con la Temporal Variance Authority.

Tentativamente se espera para Mayo 2021, pero parece que no hay seguridad en esa fecha.

Foundation

Primero debo admitir que NUNCA pensé que finalmente veríamos esta serie. Después de tantos rumores, tantas noticias falsas, tantas mentiras, cuando mis esperanzas estaban ya olvidadas. Finalmente está aquí.

Segundo, debo decir que no me gustó el tráiler, pero espero que la serie salga bien.

Me gusta mucho que sea una serie más que una película, porque creo que se adapta mejor a a la estructura de la historia. Espero que sepan hacerlo y le hagan honor a los libros.

Se espera que salga en algún momento de 2021, pero no hay fecha establecida (hasta ahora).

Star Wars: The Bad Batch

Un grupo de clones con mutaciones genéticas, se convierten en mercenarios tras terminarse las guerras clónicas.

Es un secuela y un spin off de la clásica Clone Wars. se espera para 2021 pero aún no tiene fecha definida.

What if…

¿Qué pasaría si los momentos más importantes del universo Marvel fueran cambiados de manera fundamental? A través de esta miniserie animada The Watcher será nuestro guía a esta serie de historias alternativas.

También se espera para 2021, pero aún no tiene una fecha establecida.

Pero todavía quedan muchas otras series de Ciencia Ficción y Fantasía más esperadas en 2021, veamos algunas de ellas. Pero entiendan que estas ya no tienen trailer ni mucha información.

Hay noticias de una serie de Green Lantern, que nos llevará al espacio con varios de los Green Lantern como John Smith o Guy Gardner.

Una serie de animación llamada Gremlins: Secrets of the Mogwai, que intentará ser una precuela a la clásica película, y nos contará como es que Mogwai terminó en aquella tienda.

Masters of the Universe: Revelation, será una serie dirigida por Kevin Smith que intentará continuar la historia de la clásica serie animada de los 80s. ¿Superará lo que se ha hecho con los cómics?

The Book of Boba nos cuenta que hará Boba Fett tras regresar de lo que parecía una muerte segura.

¿Veremos finalmente la esperada serie de Halo? Esperemos que sea cierto.

Star Trek Prodigy seguirá las aventuras de un grupo de chicos que se hacen con el control de una nave de Starfleet.

Star Wars: Visions le dará el tratamiento anime al universo Star Wars.

Monsters at Work, en donde conoceremos a Tylor Tuskmon, un mecánico en Monster INC, quien se acaba de graduar y sueña con trabajar junto a sus ídolos Mike Wazowski and James P. “Sulley” Sullivan.

Netflix ha amenazado con hacer una versión de imagen real de Cowboy Beebop, tiemblo solo de pensarlo, pero esperemos lo mejor…

Se habla mucho de la serie ambientada en la Tierra Media que están haciendo en Amazon hace tiempo, pero los detalles son escasos.

Y también suena por allí una serie de Y: The Last Man, el famoso cómic, pero tampoco se sabe mucho.

En fin que con tantas series no cabe duda que necesitaremos esa guía de nuestros amigos en eleconomist, pero mucho más ampliada. Esperemos que se animen.

Pero la gran pregunta es, entre tantas opciones, ¿Cuáles son las series que tú estás esperando? ¿Cuáles son las verdaderamente prioritarias para ti?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6388

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.