Las películas de Thor y de Linterna Verde al fin comienzan a parecer proyectos serios y a mostrarse en las noticias.

Ya antes habíamos comentado que Tom Hiddleston iba a tomar el papel de Loki, pero hace pocos días se dijo que Chris Hemsworth tomaría el papel protagonista como Thor (evidentemente), a Hemsworth le conocimos brevemente al principio de la última película de Star Trek. era él quien hacía el papel del Padre de Kirk.

Sin embargo la última noticia de la película de Thor si nos agarra un tanto desprevenidos, Natalie Portman ha sido contratada para ¿Jane?

Un momento ¿quien? ¿Natalie Portman? Mi sentido común me dice que Natalie, solita debe cobrar mas que Chris y Tom juntos, ¿Qué personaje va a hacer? ¿Jane? ¿quien es Jane? Recordemos que cuando Thor es exiliado a la Tierra se enamora de una enfermera, esa es Jane. Sin embargo claramente podemos recordar que la importancia de ese personaje no era tan mayúscula como para contratar a la Portman. Esto nos indica claramente que estamos a la vista de un guión muy distinto del que estábamos pensando.


Ryan Reynolds será Linterna Verde
Otro guión que preocupa es el de Linterna Verde, por allí se coló lo que dijeron era el guión de Linterna Verde y era muy, muy malo, esperemos que lo hayan corregido.
Pero finalmente ya sabemos cual será el actor que protagonizará esta cinta se trata de DeadPool… 0_0
¿WTF? Si, al parecer no hay suficientes actores con apariencia heroica (voy a tener que mudarme a Hollywood) pues han contratado a Ryan Reinolds, el mismo actor que actuó como Deadpool en la película de Wolverine, y según he leido quien va a hacer las películas de Deadpool.

La noticia de Chris Hemsworth contratado para Thor

La noticia de Natalie Portman contratada para hacer de Jane en Thor

La noticia de Ryan Reynolds contratado como Linterna Verde

Por cierto que el sitio Web de DC apesta, parece hecho en los 90’s

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos