La Cueva del Lobo

Las Miniaturas de MegaOrko

Nuestro amigo Sergio Aguilera, se está introduciendo en el negocio de pintar miniaturas como MegaOrko. Su nuevo negocio en donde ayuda a los fanáticos de las miniaturas de todo tipo a que finalmente consigan disfrutar de su hobby como se debe:

Megaorko Eldar

Pero ¿no se supone que pintar las miniaturas forma parte de la diversión? ¿Por qué pagar a otra persona para que se divierta por ti?

Pues no siempre, no todos pueden pintar miniaturas. Por ejemplo en mi caso de inmediato tengo una reacción alérgica ante el olor de las pinturas. Por lo tanto un servicio como el de MegaOrko me cae a las mil maravillas. También puede ocurrir que sencillamente no tengas el tiempo para pintar pues estás ocupado con tu trabajo u otros hobbys. O como ocurre en muchos casos, ya tienes demasiadas miniaturas y no encuentras el tiempo para terminarlas antes de la próxima competencia.

Galería de Megaorko

Entonces si te encuentras en México y eres una persona que como yo tiene problemas para pintar sus miniaturas, no te desesperes, ponte en contacto con Sergio, a través de su página de facebook:

MegaOrko

Y lleguen a un acuerdo, ¿qué colores te gustaría? ¿Cuantas miniaturas quieres pintadas? ¿Cuando las necesitas? Etc.

La mejor de las suertes para Sergio en esta nueva aventura.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil