Megaorko

Las Miniaturas de MegaOrko

0

Nuestro amigo Sergio Aguilera, se está introduciendo en el negocio de pintar miniaturas como MegaOrko. Su nuevo negocio en donde ayuda a los fanáticos de las miniaturas de todo tipo a que finalmente consigan disfrutar de su hobby como se debe:

Megaorko Eldar

Pero ¿no se supone que pintar las miniaturas forma parte de la diversión? ¿Por qué pagar a otra persona para que se divierta por ti?

Pues no siempre, no todos pueden pintar miniaturas. Por ejemplo en mi caso de inmediato tengo una reacción alérgica ante el olor de las pinturas. Por lo tanto un servicio como el de MegaOrko me cae a las mil maravillas. También puede ocurrir que sencillamente no tengas el tiempo para pintar pues estás ocupado con tu trabajo u otros hobbys. O como ocurre en muchos casos, ya tienes demasiadas miniaturas y no encuentras el tiempo para terminarlas antes de la próxima competencia.

Galería de Megaorko

Entonces si te encuentras en México y eres una persona que como yo tiene problemas para pintar sus miniaturas, no te desesperes, ponte en contacto con Sergio, a través de su página de facebook:

MegaOrko

Y lleguen a un acuerdo, ¿qué colores te gustaría? ¿Cuantas miniaturas quieres pintadas? ¿Cuando las necesitas? Etc.

La mejor de las suertes para Sergio en esta nueva aventura.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Etiquetas: , ,
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos