Las Mejores Tablets Samsung para ver Anime

¿Cuáles son las mejores tablets Samsung para ver anime? Veamos algunas opciones para disfrutar de las mejores series de anime

¿Cuáles son las mejores tablets samsung para ver anime? Posiblemente te sorprenderá saber que no se trata precisamente de los modelos más costosos.

Con frecuencia cuando pensamos en «las mejores tablets» creemos que debemos optar por las más costosas. Pero no necesariamente es así, podemos encontrar un dispositivo de gran calidad a un precio excelente, si sabemos lo que estamos buscando.

¿Estás cansado de ver anime en tu desktop o laptop? ¿Te incomoda disfrutar de tus series en la pequeña pantalla de tu smartphone? Entonces es hora de considerar una buena tablet, y para ello es necesario tomar ciertos detalles en consideración.

Anime tablet

¿Por qué tablets Samsung para ver anime?

¿Una tablet Samsung? ¿Para ver anime? ¿No sería mejor un dispositivo japonés? ¿O una marca más económica?

A través de los años, Samsung se ha vuelto sinónimo de buena calidad. Si deseamos proteger nuestra inversión, y librarnos de vivir con nuestro aparato en el taller de reparación, es mejor optar por una marca reconocida.

Entonces ¿por qué no optar por Apple? Después de todo es la marca que todo el mundo usa ¿no? Pues precisamente como todo el mundo está usando esa marca sin pensarlo demasiado, esa compañía se ha descuidado y ya tiene tiempo que no está haciendo las cosas como deberían. Además cualquier tableta Android tiene más opciones, y mejores prestaciones que un dispositivo Apple del mismo precio.

A destacar que aunque los dispositivos Samsung arrancan con precios altos, una vez sale un nuevo modelo, los precios de la versión anterior bajan considerablemente. Así que si no necesitas el dispositivo más puntero, ni las características más extremas, puedes encontrar excelente calidad a un precio genial.

tablets Samsung para ver Anime

¿Cuál es la mejor tablet económica para ver anime?

No voy a apuntar a ningún modelo en particular porque eso cambia tan rápidamente que entonces este artículo se quedaría obsoleto en pocos meses. No obstante lo que podemos hacer es evaluar la relación precio/calidad.

En mi caso para ver anime tengo dos prioridades. Primero que el tamaño de la pantalla sea cómodo para no perder detalles de la animación y el arte. Y por supuesto que la resolución de esa pantalla sea lo más alta posible, dentro del rango de precio que estoy dispuesto a pagar.

Otro detalle importante para mi es que la tablet tenga la capacidad de ver archivos con el codex x265, que aunque reduce el tamaño de los archivos, también requiere más capacidad de procesamiento del dispositivo. La mayoría de los aparatos actuales lo consiguen sin problema. Pero cuidado pues algunos dispositivos muy antiguos tienen problemas.

Por supuesto si tienes un servicio como Cruncyroll o Funimation, poco te importa el tipo de codex en que venga el archivo, pues solo estarás haciendo streaming. En ese caso será más importante la calidad de la señal de Internet. Pero eso es aparte de la tablet.

¿Más que ver anime?

¿Qué pasa si deseas tener una Tablet que te sea útil para más que simplemente ver anime? Supongamos que no solo quieres verlo, sino que también deseas crear anime, o sencillamente deseas disfrutar de algún videojuego en tu tablet.

Más razón entonces para optar por una tablet Samsung. ¿Te has dado cuenta que muchos de los dispositivos de esta marca viene con su propio stylus? Conocidos como «S Pen». Es cierto que no te funcionarán al mismo nivel de las tablets de dibujo más profesionales. Pero para comenzar a practicar, y para hacer sketches, están excelentes.

Así que si estás pensando en adquirir una tablet Samsung para ver anime, dale un ojo a todas las opciones que encontrarás en: wowmovil.es

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6433

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.