Icono del sitio La Cueva del Lobo

Las mejores películas de la plataforma Rakuten Viki durante el 2021

The Enchanting Phatom en Rakuten viki

Rakuten Viki se ha convertido en la plataforma favorita de los seguidores del cine asiático.

Y es que el catálogo de esta web abarca no solo películas de éxito comercial sino también producciones independientes muy interesantes.

Así que si te gusta el cine asiático o estás apenas conociéndolo, en Rakuten Viki encontrarás largometrajes de todo tipo

Top 3 del Mejor Contenido en Rakuten Viki

¿Entraste a la plataforma y aún no sabes que ver? No te preocupes, puedes comenzar por alguna de estas 3 películas y te aseguro que quedarás enganchado.

Presente perfecto

De origen tailandés, esta cinta cuenta la historia de Toey, un joven que viaja de Tailandia a Japón buscando superar una ruptura amorosa con el viaje.

Se aloja en una habitación con alrededores tranquilos y pronto descubre que el sujeto que vive en la habitación contigua es también tailandés.

Este joven se llama Oat y pronto se casará, por lo pronto, está disfrutando de sus últimos días de soltería.

Ambos hombres desarrollan una fuerte amistad pero ambos se darán cuenta de que el sentimiento va más allá de ello y entablan un romance.

Finalmente, llega el dia en que Oat debe viajar para cumplir con su compromiso matrimonial. ¿Lo hará o se fugará con Toey?

El fantasma encantador

Existe un grupo de mujeres fantasmas que se dedican a servir a un espíritu oscuro que sobrevive alimentándose de las almas masculinas y entre ese grupo de mujeres está Nie Xiao Qian.

Ella, junto a las otras mujeres fantasma deben seducir a los hombres de tal forma que queden atrapados y así el espíritu oscuro pueda darse un banquete.

Sin embargo, Nie Xiao Qian conoce al joven Ning Cai Chen, un chico con un alma tan pura que a esta mujer fantasma le es imposible dañarlo.

¿Cómo evitará Nie Xiao Qian que este joven caiga en las garras del espíritu?

Esta cinta obtuvo gran éxito ya que es una adaptación de una obra de Pu Song Ling y además fue dirigida por Lin Zhen Zhao.

Sin duda, una trama totalmente distinta que te hará salir un rato de la rutina diaria e imaginar otros mundos posibles.

Me recordó a Detective Dee, solo que en este caso vemos mucha más fantasía.

A mi estrella

Kang Seo Joon fue un actor cuya fama se extendía por toda Corea del Sur pero, esta leyenda de la actuación, se encuentra ya en sus días de decadencia.

En esa etapa tan dura conoce al joven chef Han Ji Woo y se enamora de él aunque pertenezcan a mundos muy diferentes.

La atracción entre ambos da paso a una relación pero estas diferencias harán que más adelante se den cuenta de que no es posible una vida juntos.

Kang Seo Joon tiene una visión liberal de la vida mientras que el joven no consigue encajar en este mundo tan desenfadado.

¿Qué pasará con este romance? Kang Seo Joon siente que este chico lo ha salvado de la desgracia con su amor, pero ¿será para siempre?

Además no olvides que en esta plataforma encontrarás mucho contenido asiático de todo tipo además de dramas y películas encontrarás también programas de cocina, comedias, musicales, y mucho más. ¡Dale un ojo!

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas