Las Mejores Frases de Watchmen

¿Cuales son las mejores frases de Watchmen? Es una de las mejores obras del cómic, y uno de los mejores guiones de Alan Moore. Una obra maestra que critica y analiza la clásica visión de los super-héroes. De hecho podemos decir sin temor a equivocarnos, que se trata de uno de los cómics más importantes a la hora de definir nuestra visión de los super-héroes actuales.

Pero dependiendo de cada persona te dirá que su frase favorita es esta o aquella, y no cabe duda que tiene muchas frases bonitas, unos diálogos muy bien pulidos, etc. Mas tenemos que admitir que muchas de ellas revelan demasiados detalles de la trama.

Así que para evitar demasiados spoilers, a continuación les presento las mejores frases de Watchmen (en mi opinión) pero aquellas de carácter más general. Las que podrían ser usadas en toda ocasión, y no aquellas que necesitan un conocimiento previo de los cómics ni la película.

Las Mejores Frases de Watchmen Protagonistas de la Película

Colección de las Mejores Frases de Watchmen

“Todo lo que alguna vez vemos de las estrellas son sus viejas fotografías”.

 

“Miramos continuamente al mundo y se vuelve aburrido en nuestras percepciones. Sin embargo, visto desde el punto de vista de otro, como si fuera nuevo, todavía puede quitar el aliento “.

 

“Hay una idea que me gustaría ver enterrada: la persona común. Ridículo. No hay una persona común “.

 

“¿Por qué discutimos? La vida es tan frágil, un virus exitoso que cuelga de una mota de barro, suspendido en una interminable nada “.

 

“Son las ironías más antiguas las que siguen siendo las más satisfactorias: el hombre, al prepararse para una guerra sangrienta, predicará fuerte y más elocuentemente en nombre de la paz”.

Las Mejores Frases de Watchmen Comics

“En una era de estrés y ansiedad, cuando el presente parece inestable y el futuro improbable, la respuesta natural es retirarse y aislarse de la realidad, recurriendo ya sea a fantasías del futuro o a visiones modificadas de un pasado medio imaginado”.

 

“La vida real es desordenada, inconsistente, y rara vez se resuelve algo. Me ha llevado mucho tiempo darme cuenta de eso “.

 

“Hemos trabajado mucho para construir un cielo, solo para encontrarlo poblado de horrores”.

 

“Tal como lo veo, parte del arte de ser un héroe es saber cuándo ya no necesitas ser uno”.

 

“¿Quién hace al mundo? Quizás el mundo no es creado. Quizás nada es creado. Tal vez simplemente es, ha sido, siempre estará allí … un reloj sin un artesano “.

Las Mejores Frases de Watchmen Minutemen

“A través de mis dedos azules, caen granos rosados, al azar, aleatoriamente, una corriente desorganizada de silicona que parece estar embarazada de la posibilidad de cualquier forma concebible… Pero esto es ilusión. Las cosas tienen su forma en el tiempo, no solo en el espacio. Algunos bloques de mármol tienen estatuas dentro de ellos, incrustados en su futuro “.

 

“¿Qué significa combatir el crimen, exactamente? ¿Significa mantener la ley cuando una mujer roba para alimentar a sus hijos, o significa luchar por descubrir a los que, legalmente, han provocado su pobreza?”

 

“El mundo sin timón no está formado por vagas fuerzas metafísicas. No es Dios quien mata a los Niños. No es el Destino el que los descuartiza ni la Fortuna la que los alimenta a los Perros. … Somos nosotros. Solo nosotros”.

 

“Nada es insoluble Nada es sin esperanza. No mientras haya vida”.

 

“Aquel que lucha contra monstruos debe temer convertirse en uno”.

Las Mejores Frases de Watchmen Grupo

Y esa fue mi selección amigos. Por supuesto me he dejado por fuera algunas auténticas joyas, pero creo que la gran mayoría son bien conocidas y recordadas.

Espero que les haya gustado, y por favor si piensan que hay alguna frase esencial que debería aparecer en este artículo, pueden dejarla en los comentarios

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.