Las Mejores Apps para Escuchar Radio Online

¿Cuáles son las mejores Apps para Escuchar Radio Online? Con la gran variedad de radios online, es indispensable instalar al menos una

En la actualidad podemos descubrir una inmensidad de radios gratis en línea. La radio está viviendo uno de sus mejores momentos gracias a la transición al streaming digital. Atrás han quedado aquellos años en que teníamos que soportar interrupciones a la señal, mala sintonización, etc. Ahora que podemos disfrutar de nuestras estaciones favoritas directo en nuestros ordenadores.

Los venezolanos por ejemplo nos hemos dispersado por el mundo debido a la terrible crisis que vive nuestro país. Pero curiosamente, aún podemos escuchar las mismas estaciones de radio de siempre gracias a las apps para escuchar radio online. Lo curioso es que ahora aquí en Venezuela en ocasiones escuchamos por la radio publicidad para locales o servicios que existen en otros países…

Por lo general sintonizar estas estaciones digitales es algo tan sencillo como buscarlas en nuestro navegador, y comenzar a disfrutar. Pero ¿Qué pasa cuando estamos en nuestros móviles y no queremos abrir el navegador? Quizá para ahorrar batería, o memoria, con frecuencia es preferible utilizar una aplicación optimizada para esta tarea. Entonces ¿Cuáles son las mejores apps para Escuchar Radio Online? Vamos a darles un ojo:

¿Cuáles son las mejores Apps para Escuchar Radio Online?

Las Mejores Apps para Escuchar Radio Online

TuneIn Radio

Una de las aplicaciones más populares, con una inmensa variedad de opciones. Funciona en la mayoría de los dispositivos Android, e incluso viene con un modo para usarla en tu auto.

Radio FM

Con un nombre tan sencillo, ha conseguido una enorme cantidad de instalaciones, y está muy bien evaluada en Google Play. Nos permite encontrar las mejores estaciones en cada país. Te permite crear favoritos, establecer alarmas, etc.

MyTuner Radio

Otra aplicación tremendamente popular, te permite descubrir una gran variedad de estaciones y podcasts. Además de poder compartir lo que estás escuchando en tus redes sociales, etc.

PCRadio Radio Online

Una curiosa aplicación que te permitirá escuchar a la radio incluso con baja velocidad de Internet. Ideal para cuando no estás en casa, o cuando sufres de una mala conexión como yo en estos momentos…

XiiaLive

te da acceso a gran variedad de estaciones alrededor del mundo. Y sus usuarios señalan, que incluso te buscará la canción que quieres escuchar en cualquiera de sus estaciones. No sé que tan cierto sea, pero suena sorprendente.


Audials Play

Uno de los ejemplos más curiosos que encontrarás, pues no te pone publicidad, ni banners en la aplicación, ni interrumpe la transmisión para ponerte publicidad. Incluso te permiten salvar la música para escucharla fuera de línea ¡impresionante!

Simple Radio – Free Live AM FM Radio & Music

Una de las opciones más simples si solo estás interesado en escuchar una radio, y poco más. Con una interfaz de usuario sencilla, y que deja la publicidad solo al principio de las canciones.

De seguro muchos se preguntarán ¿Dónde he dejado a Jango, Pandora, Deezer y similares? Estos son más como grandes estaciones de radio con varios canales, pero no te permiten acceder estaciones de radio al rededor del mundo. Y aunque también son geniales, creo que mejor las analizamos en otra ocasión.

En tu opinión ¿Cuál es la mejor estación para escuchar radio en línea? ¿Cuáles has probado y cuál te gusta más?

La imagen de portada pertenece a:

Music photo created by lookstudio – www.freepik.com

La segunda imagen es de:

Music vector created by rawpixel.com – www.freepik.com
¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6388

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.