“Winter is coming”

Anteriormente les había comentado que HBO en conjunto con la BBC está filmando el episodio piloto de “Un Juego de Tronos” basado en la Novela de George R. R. Martin.
La noticia es que ya se conocen los nombres de los actores que encarnaran a nuestros personajes favoritos de la serie:


Sean Bean, quien es conocido por interpretar a “Boromir” en El Señor de los Anillos, encaranará en la serie nada mas y nada menos que a Lord Eddard Stark.
Sinceramente creo que se trata de una muy buena elección, si consigue reflejar el mismo orgullo que vimos en su Boromir, creo que posiblemente estamos ante una muy buena interpretación.
Claro que los maquillistas tendrán que envejecerlo un poco.
En esta foto mas que Eddard me recuerda a un Jaime Lannister 😉

Pero las buenas noticias no terminan aqui, Mark Addy interpretará a su majestad el Rey Robert Baratheon (Primero de su nombre):
¿Qué opinan ustedes? Yo creo que le falta peso 😀
A Mark lo conocemos de “Still Standing” la serie en donde interpreta a un papá un tanto fuera de lo común. Creo que las posibilidades de que haga un buen papel son muy altas, pero pienso que además de humor va a tener que darle amargura y tristeza, Robert es un personaje que oculta un dolor muy profundo.

Jack Gleeson interpretará al principe Jeoffrey Baratheon, a Jack no lo conozco mucho, interpretó a un “pequeño niño” en Batman Begins; ¿Conseguirá transmitir el odio y el desdén que son característicos de Jeoff?

Por otro lado Viserys, “El Rey Pordiosero” (quiere su corona, y la va a obtener…) podría haber encontrado a su interprete ideal si nos reducimos a la apariencia:
Sinceramente siempre imaginé a Viserys mas o menos así, por supuesto pienso que él al igual que Dany, debe ser rubio y creo que no me equivoco al decir que los Targaryen son lampiños ¿no?
Harry tendrá que instilar en su personaje la desesperación, la inseguridad y la sed de venganza que marcan a Viserys.

Uno de los papeles mas importantes, el de Jon Snow, el hijo bastardo de Eddard Stark, está a cargo de un actor de teatro británico llamado Kit Harington, buena suerte Kit, interpretar todos los matices de la personalidad de Jon no va a ser fácil.

Una noticia vieja, pero que se me había pasado comentarles es que el actor que interpretará a Tyrion Lannister fue escogido tiempo atrás, se trata de Peter Dinklage. Personalmente no me suena much, pero definitivamente tiene un interesante perfil en IMDB

Sin embargo todavía quedan un montón de papeles importantes por llenar, creo que todos los caballeros estamos aguantando la respiración por saber ¿quien interpretará la belleza sensualidad e inocencia de Daenerys Tragaryen? 😉

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos