La Muerte No Existe

La Muerte No Existe, nos dice Wikiseba, pero ¿cómo puede ser esto? Conocemos la muerte, todos hemos visto a personas, animales y plantas morir. Pero ¿están muertos realmente? Para entender mejor esta pregunta, tenemos primero que comprender la vida:

La Muerte No Existe

La propuesta que nos hace Wikiseba en este video es muy interesante, y da para mucha especulación. ¿Significa entonces que una persona que tiene descendencia no muere realmente? Y ¿qué decir de quienes tienen muchos hermanos? ¿No sobrevive su ADN de alguna forma a través de su familia?

Sin embargo creo que Wikiseba se deja muchos otros conceptos para futuros videos. ¿qué hay de aquellos quienes no transmiten su ADN. pero sí transmiten su forma de pensar a través de libros o imponiendo estilos de comportamiento? Por ejemplo los líderes religiosos de las religiones más importantes de seguro han cambiado a la humanidad. ¿Sobreviven ellos a través de sus seguidores?

Pero ¿podremos algún día alcanzar una inmortalidad individual? Muchos dicen que el momento está muy cerca, pero ¿sería conveniente pertenecer a una raza de inmortales? ¿No nos costaría más adaptarnos a un ambiente en continuo cambio al tener siempre a los mismos individuos viviendo constantemente?

Esa es una discusión interesante.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario