La Locura de Lego


Una Banda de Mobius hecha en lego

A mi al igual que a muchos de ustedes también me fascina el lego, pero lamentablemente no he podido jugar mucho últimamente, habrá que corregir esto en el futuro.


Relatividad de M.C. Escher

Estas imágenes las encontré revisando un artículo en SFSignal que está verdaderamente genial, y tiene montones de vinculos a varias otras páginas de lego.


Ascending and Descending de M.C. Escher

La mayoría de las imágenes que pueden ver aqui las encontré en la página de Andrew Lipson quien es un verdadero fanático y tiene montones de esculturas, mecanismos, etc.


Belvedere de M.C. Escher

Encuentro sorprendente lo que ha hecho con la obra de M.C. Escher, solo imaginen el esfuerzo que hay que dedicarle a esto, adicionalmente debemos agregar la dificultad de tomar la fotografía.


Balcony de M.C. Escher

Como podemos ver, Andrew Lipson también es un fanático de nuestro querido Dilbert 😉

Al principio cuando vi esto, pensé que era otra pieza creada por los aficionados, para mi sorpresa no es así, es un set que vende lego ¡Que locura!

Con este set se pueden construir varias de las ambientaciones de la película, como el cuarto de control, la sala de conferencias, el hangar, etc.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

One thought on “La Locura de Lego

  • Julio 3, 2008 at 11:05 am
    Permalink

    excelente montajes!!!

    De verdad que yo creci con el Lego.. me pasaba horas y horas jugando.. nunca me canse de ese juego…

    Hace poco vi en el tecniciencias el set de lego tecnic para armar un Paylover a control remoto.. empece a sacar cuentas mentales de las tarjetas de credito.. mintras me acercaba a la vidriera a ver el precio.. Pero 1.800 BsF. no los podia soportar… pero a mis hijos les voy a comprar lego hasta decir basta…

    Reply

Deja tu comentario