La Escopeta Tavor TS12 – Dispara sin Parar

La Escopeta Tavor TS12 es un arma sorprendente, que puede encadenar más de 12 disparos seguidos con un sistema semiautomático, es decir tan rápido como puedas jalar el gatillo.

Además puede utilizar dos tipos distintos de munición. Puede llevar 12 cartuchos de tres pulgadas, o 15 cartuchos de dos pulgadas y tres cuartos. Eso sin contar el cartucho adicional que se puede meter en la recamara.

En el siguiente video de TFB TV, nos muestras las capacidades de esta escopeta, solo vean la velocidad y la cantidad de disparos, es impresionante:

¿La ültima Escopeta Táctica? Reseña de La IWI Tavor TS12

Esa idea de los cargadores giratorios está genial, me pregunto si en un futuro no podría crearse otra escopeta similar, pero que esos cargadores se pudieran remover y colocar con cierta facilidad, de modo que pudieras cargar otros quince cartuchos con relativa facilidad. Seria interesante ¿no?

Un detalle que no estoy de acuerdo es que dicen que la Tavor TS12 es completamente ambidiestra. Pero yo no lo creo, si la usas con la izquierda, los casquillos usados saldrían disparados casi en tu rostro, no creo que sea un detalle muy cómodo. Dicen que estaban preparando una versión que podía cambiarse la salida de los casquillos con facilidad, para cambiarlo al otro lado, pero no sé si han avanzado en eso, o si habrá una forma de hacerlo artesanalmente.

Esta escopeta es diseñada y fabricada por IWI o Israel Weapons Industries, denle un ojo en su propio sitio web.

Al igual que sucede con el Kriss Vector, tiene un diseño que parece sacado de una historia de Ciencia Ficción, ¿no están de acuerdo?

Te invito a que le des un ojo a mi tablón de Pinterest sobre Armas:

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 comentarios en “La Escopeta Tavor TS12 – Dispara sin Parar

  • el julio 13, 2020 a las 5:02 pm
    Permalink

    Parece un arma de Gears of War, jajajaj. Que bestialidad. Tiene retroceso pero no se levanta en exceso. Te deja el hombro dislocado. Mola!!!!

    Respuesta

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.