Ayer terminé de bajar la demo de Space Siege y mi primera impresión es…
Muy cortica, lo cual es bueno por que significa que me provocó jugarlo, o sea que el juego es bueno.
Space Siege es uno de los juegos de los que le hablé hace tiempo, de los mismos creadores de Dungeon Siege y Supreme Commander, Space Siege intenta brindarnos una experiencia similar a la de Dungeon Siege pero en el espacio.
La historia no es muy original, la humanidad sale al espacio y es atacada por un grupo de Alienígenas quienes desean aniquilar a toda la raza humana, nuestro personaje es parte de la tripulación de una enorme nave que escapa de la Tierra mientras nuestro planeta es atacado por los alienigenas.
Durante la demo tuve la oportunidad de pelear un buen rato, mejoré mis armas y mis armaduras usando las “upgrade parts” aunque me queda la duda ¿siempre voy a tener el mismo equipo y simplemente lo voy a ir mejorando? también me conseguí con un brazo cibernético y un par de piernas, la primera vez me negé a renunciar a mi humanidad y no los usé, sin embargo conseguí llegar facilmente al final, sin embargo la segunda vez me animé a usar los implantes y entonces pude equiparme con un arma más poderosa y entonces de verdad que llegué al final mucho más facil.

Una de las cosas que me llamó la atención fue el ambiente, a través de los corredoeres y salas de la nave puedes enconntrarte tanques de oxigueno o de combustible, gas venenoso, etc. En un punto le disparé a uno de los depósitos de combustible, este estalló y la explosión tomó consigo a otros contenedores de gas venenoso cercanos, y estos a su vez dañaron a un grupo de enemigos cercano ¿que tal?

Me gustó bastante y lo que más me ggustó es que corre bien en mi anticuada computadora 😀

http://www.bigdownload.com/games/space-siege/pc/space-siege-demo

Comparte este artículo con tus amigos