La Cueva del Lobo Necesita Tu Ayuda

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo. Ante todo agradecer una vez más el apoyo que siempre le dan a este blog.

Como les comentaba en la editorial más reciente, múltiples problemas me han impedido mantener el blog tan activo como ocurría habitualmente. Esto se ha traducido en una dramática caída de las visitas, y por supuesto en las ganancias.

He llegado al punto que no tengo idea de ¿cómo voy a pagar el hosting del blog para el próximo mes? Por supuesto, estamos a 11 de Diciembre y todavía podrían pasar muchas cosas hasta Enero. Pero no me gusta dejar este tipo de detalles al azar. Este blog es muy importante para mi y no me gustaría verlo desaparecer como tantos otros sitios web.

Lobo

¿Cómo Ayudar a La Cueva del Lobo?

Lo más simple sería apoyarnos en Patreon, aunque solo sea de manera temporal mientras salimos de este mal momento.

La otra forma sería comprando videojuegos en The Humble Bundle, hay multitud de juegos de video de toda clase, los precios son excelentes, estarás ayudando al blog y de paso ayudas a la Cruz Roja. ¿Nada mal verdad?

También puedes comprar juegos de mesa, miniaturas y demás en Wayland Games. Lamentablemente están en Europa así que no lo recomiendo para los habitantes de América. Pero se trata de uno de las mejores tiendas de este tipo de todo el mundo. Y ya que la mayoría de mis lectores están en España, pues imagino que a muchos les gustará la idea.

Y ¿qué hay de comprar en Amazon o en DriveThruRPG? Me la paso poniendo sus enlaces aquí en el blog así que debe ser por algo ¿no? Pues claro que ayuda, pero lamentablemente en ambos casos se tardan para pagar a veces incluso meses. Y yo necesito ese dinero para este mes.

En caso de que no puedas donar o no puedas comprar nada, no te preocupes. Siempre puedes ayudar al blog compartiendo nuestros enlaces con tus amigos en las redes sociales. Entre más gente lea este blog, tanto mejor.

Muchas gracias a todos, espero que esta mala situación mejore pronto y que podamos volver a la normalidad.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “La Cueva del Lobo Necesita Tu Ayuda

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.