La Cueva del Lobo necesita tu apoyo, como siempre

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo. A finales de 2018 hice un artículo como este solicitando ayuda a los lectores del blog, y la respuesta fue excelente. Gracias al apoyo de los donantes, pasamos todo el 2019 sin el dolor de cabeza de pagar por el hosting.

Sin embargo ya ha pasado más de un año y es necesario pagar de nuevo, así que aquí estoy una vez más solicitando a todos nuestros lectores que hagan una donación para pagar por los gastos más esenciales.

Recuerdo que en aquella ocasión me sentía muy angustiado porque pensaba que el blog estaba a punto de desaparecer. Pero debo admitir que en la actualidad me siento más tranquilo, porque tengo confianza en que tengo el apoyo de mis lectores. Muchas gracias amigos, sinceramente, esa es una sensación muy agradable.

¿Cómo puedes colaborar?

La forma más fácil sería a través de Ko-Fi, en donde puedes hacer una donación única. También puedes optar por Patreon, pero recuerda que la donación sería recurrente, aunque claro, puedes cancelar cuando quieras.

Por supuesto si prefieres, también puedes contactarme directamente a vladimir.vasquez AT gmail.com

Recuerda que incluso una donación de un dolar, es de ayuda.

Si no estás en capacidad de apoyar al blog de manera económica, recuerda que también puedes ayudarnos compartiendo nuestro contenido con tus amigos en las Redes Sociales.

Si alguna vez leíste aquí una historia que te gustó, si disfrutaste un juego que te recomendamos, si te reíste con algún chiste que leíste aquí, si aprendiste algo con uno de nuestros artículos, si te hicimos pensar con alguna reflexión que publicamos por aca. Por favor considera darnos tu apoyo.

Nuevamente, muchas gracias a todos los que colaboran con este blog, funcionamos gracias a ustedes.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.