Los Estados Unidos es sin duda alguna una de las naciones más avanzada de nuestra época tanto a nivel científico como a nivel tecnológico, muy a pesar de sus políticos, sin embargo Hillary Clinton parece estar mucho más clara. A través de Advanced Nanotechnology me enteré de un discurso en donde estableció muchas de las líneas que su gobierno tendría:

Lo que más llama la atención es que planea levantar muchas de las restricciones que existen en torno a la investigación de células madre, esto es muy curioso pues evidentemente esto le va a restar mucho de los votantes cristianos, valiente la mujer 🙂
En referencia a las soñadoras propuestas de Bush de volver a poner hombres en la Luna e iniciar los pasos para ir a Marte, Hillary no está de acuerdo, está más a favor de continuar la investigación utilizando sondas. Esto es en mi opinión muy acertado, una política espacial mucho menos efectista y más seria.

Adicionalmente la candidata ha dicho sobre el desarrollo de más energía nuclear que ella es “Agnostica” es decir que está dispuesta a escuchar tanto a los que se oponen como a los que están a favor.

Parece ser entonces, que las cosas lucen bien para los científicos del norte pues si nos fijamos en las encuestas Hillary Clinton va ganando de lleno.

Comparte este artículo con tus amigos