La Caída de Gotrek Gurnisson narra el final de una de las sagas de fantasía más conocidas de nuestros tiempos. La Serie de novelas de Gotrek and Felix se ambientan en el muy reconocido universo de Warhammer Fantasy. Esta saga se está publicando desde 1999 es decir que se está acercando a los 20 años. Durante ese período se han editado más de 12 libros sin contar novelas cortas e historias cortas.

La historia se centra en torno a la pareja de guerreros. Gotrek es un poderoso guerrero enano que busca una muerte en combate para redimirse de un terrible hecho n su pasado; mientras que Felix es su cronista.

A través de sus aventuras este par se han convertido en auténticas leyendas, enfrentando a los monstruos y enemigos más poderosos del  universo Warhammer.

Pero como todas las cosas, también esta saga ha llegado a su fin. Nuestro amigo, el Geek Furioso de la Literatura hace una interesante reseña de las últimas novelas de esta saga. PERO OJO, está LLENA de SPOILERS. Si no has leído estas novelas, mejor abstente pues Lucio y Carlos prácticamente destripan los acontecimientos en estos dos libros.

La Caída de Gotrek Gurnisson

Es un poco triste que la caída de Gotrek Gurnisson no haya dejado satisfechos a estos dos fanáticos. Pero es lo que suele ocurrir cuando una propiedad intelectual atraviesa por tantas manos. Se trata de una lotería, algunas visiones serán buenas, pero otros escritores no conseguirán encajar con lo que esperan los fanáticos.

Además también tenemos que pensar, ¿qué tan popular iban a ser las novelas que terminaran esta saga tan popular? Es difícil para los fanáticos aceptar que esta serie de libros ha terminado.

Pero todavía queda preguntarse, ¿será un final definitivo?

El Geek Furioso tiene Patreon

Este canal de YouTube nos ha dado muy buenos momentos a todos los fanáticos de los libros de fantasía, Lucio y Carlos se las han ingeniado para traernos algunas excelentes recomendaciones y bastantes hilarantes críticas.

Ahora el objetivo del Geek con este nuevo Patreon es ampliar lo que está haciendo con el canal. Pero mira el video para que te enteres mejor:

Les deseamos la mejor de las suertes con esta nueva iniciativa y esperamos que consigan mucho apoyo pues se lo merecen.

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos