La Cueva del Lobo

La Belleza de Valeria Lukyanova – Amatue

Valeria Lukyanova

Otra hermosa joven que está causando sensación en la Internet, Valeria Lukyanova, es una residente de Odessa, Ukrania y cuya belleza le ha ganado la admiración (y el odio) de una cantidad enorme de gente en la web.

Aunque habla en ruso, con el traductor de google y con algunos pocos mensajes que deja en inglés, me he dado cuenta que esta chica dedica muchos de los mensajes de sus imágenes y videos a promover mensajes espirituales, esotéricos y religiosos, también escribe poesía (que evidentemente el traductor es incapaz de mostrar correctamente) y me parece que hasta canta.

Valeria no niega que utiliza lentes de contacto, y quienes la conocen señala que también se ha realizado operaciones de cirugía estética, pero en el video de arriba podemos ver que incluso sin maquillaje y sin lentes de contacto, aún es muy hermosa.

Valeria Lukyanova 56Valeria, también es conocida en la Internet por otros nombres, principalmente Amatue, pero también tiene otros como Valeria Pashkeeva, Naamah, Navgal, Felomena, Elon, y Drialit. Sin embargo por el momento parece que el nombre que utiliza con mas frecuencia es Amatue, que según creo haber entendido, le fue inspirado durante una profunda meditación.

Ya les comenté que en todos sus videos, fotografías y sitios webs, Valeria parece estar promocionando un mensaje espiritual o religioso, también se dedica a promover el vegetarianismo, me parece que es incluso frutariana, es decir que solo consume los frutos, pero no lo aseguraría.

También admite que utiliza photoshop en muchas de sus fotografías, incluso tiene fotos en donde señala cuales filtros está usando y da recomendaciones de como utilizarlos 🙂

En el video de abajo creo que la voz de la cantante es de ella, no estoy seguro, pero aquí se los dejo:

No puedo asegurar que la voz sea de ella, pero igual le quedó muy bien el video 🙂

En esta fotografía la vemos con su hermana, Olga Lukyanova. Como ven la belleza corre en la familia.

  Y las amigas tampoco se quedan atrás.

Entre las cosas que conseguí leer, Valeria tuvo una visión en donde se veía a sí misma, como un ser extraterrestre,  una criatura alta de piel color azulado. Creo que esa es la criatura de nombre Amatue. Me pregunto si entonces Valeria está intentando parecerse a la Barbie, o está intentando parecerse a este extraterrestre que de su visión.

Personalmente mas que a la Barbie, o a una alienígena, Valeria me recuerda mucho a La Princesa de los Mil Años (Queen Millenia) el personaje de aquel famoso manga y animé de Leiji Matsumoto.

Incluso creo que tiene algunos vestidos que son muy similares, no solo a la Princesa de los mil años, si no también a los personajes femeninos de Leiji Matsumoto, ¿me equivoco?

Quizá sea la joya que siempre se coloca en el entrecejo, no lo sé, pero ella me recuerda mucho a esos personajes 🙂

En las fotos no se la ve sonreir mucho, pero en este video por lo menos al final lanza una sonrisita y hasta habla un poco en inglés.

Desconozco cual es la religión de Valeria, pero me parece que es Budismo, o alguna forma de Budismo, pero para una chica que continuamente está emitiendo mensajes de amor, de paz, que continuamente envía mensajes de autosuperación, de desarrollo personal, me llama mucho la atención la cantidad inmensa de odio que recibe.

En las redes sociales en las que participa suele dejar sus fotos abiertas al público para que todo el mundo comente, y la cantidad de comentarios negativos, insultos, odio, etc. es increíble.

Y ¿cual es la respuesta de ella a semejante ataque? Pues mas mensajes de amor, de buenos deseos, de paz, y consejos para que la gente se mejore a sí misma ¿qué tal?

Valeria es una gran viajera, y no me refiero a sus viajes astrales XD de hecho ha viajado personalmente a Nepal, Palenque, Guatemala, Peru, etc.

Dice que adora México, y ha ido hasta allá en varias ocasiones.

Una lástima que entre los varios lenguajes que conoce, no conozca también el español.

Incluso en varias de las fotos que vi de ella, leí que promocionaba tours y viajes a diferentes destinos.

Pero me pregunto si viajando con una belleza como esta ¿de verdad sería capaz de disfrutar el paisaje? Porque no creo poder quitarle el ojo de encima a ella 😉

Valeria es muy activa en las redes sociales, pero lamentablemente no hay mucho ni inglés ni en español. Pero quienes quieran ver muchas mas fotografías de ella, les recomiendo la red social Vkontakte, una red muy popular en Rusia y en los países que comparten ese lenguaje. allí Valeria tiene un perfil en donde encontrarás miles y miles de fotos de ella:

Valeria Lukyanova en Vkontakte: http://vk.com/amatue

En YouTube su canal principal es:

Amatue: http://www.youtube.com/user/amatue

Pero también tiene otros canales como:

Amatuecumna: http://www.youtube.com/user/amatuecumna

Valeria también tiene cuenta de Twitter ¡y twittea bastante! Peeero en Ruso…

@Amatue: https://twitter.com/#!/Amatue

También tiene una multitud de sitios web tales como:

Amatue21

Su club en Vkontakte:

Amatue Club

Y un website de cámaras web en donde se pone en contacto con sus fans regularmente:

http://www.blogtv.com/People/amatue21

Viendo a Valeria, no puedo evitar preguntarme, ¿cómo serán los seres humanos en el futuro? Si la cirugía y los cosméticos y por supuesto mucho de su belleza natural. Hoy en día consiguen que una chica se vea de este modo, ¿qué nos espera en el futuro? Si pudiesemos tener el cuerpo y el rostro que quisiéramos, ¿qué rostro y qué cuerpo tendríamos?

Vía: la diaria de daria , Orgasmatrix.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil