La Belleza de Summer Glau

0

Summer Glau 1Otra viajera del tiempo, otra Terminatrix, Summer Glau es una actriz que ha participado en muchas series y películas con temática de Ciencia Ficción:

Nacida en San Antonio Texas, y tiene una ascendencia que mezcla sangre Irlandesa, Escocesa y Alemana.

Summer Glau 2

Summer inicio sus andaduras por el medio artístico a través del ballet clásico, por eso es que con frecuencia la vemos bailando cuando interpreta a sus personajes, pero una fractura en el tobillo le truncó esa carrera y por esa razón se decantó por la actuación.

Uno de los primeros trabajos de Glau fue en la serie de televisión Angel (el Spin Off de Buffy) en donde el director Joss Whedon se interesó en ella por primera vez.

Summer Glau 5En 2006 Summer participó en la serie los 4400 como Tess Doerner, una de los retornados.

Summer Glau 6El mismo año Summer también participa en la película Mammoth de ScyFy.

Summer Glau 7

Durante 2008 se estrenó como la Terminatrix en The Sarah Connor Chronicles, como la terminator que viene a proteger a Sarah y a John.

Summer Glau 8En 2009 participó en uno de los capítulos de The Big Bang Theory, en donde actuó como ella misma ;D

Summer Glau 9Posteriormente participó en un par de episodios de Dollhouse en donde volvió a trabajar con Morena Baccarin, su compañera de Firefly.

Summer Glau 10

En 2012 Summer se unió al cast de Knights of Badassdom en donde tiene el papel de Gwen.

Lamentablemente no parece tener página web o facebook ni Twitter 🙁

Si estoy equivocado que alguien me corrija 😉

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”


Prueba Amazon Music totalmente gratis, y apoya a La Cueva del Lobo

Archivos
Necromunda: Palanite Subjugator Patrol Establece el órden en las calles y cloacas de la ciudad colmena con este escuadrón de Palanites. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Keyforge Worlds Collide: Una de las expansiones más exitosas del famoso juego de cartas de Richard Garfield. Este es el juego inicial que permite jugar a dos personas. Encuéntralo en Amazon y Wayland Games.
Jawa Scavenger Villain Pack: Agrega este jawa a tus batallas de Imperial Assault, o a cualquier partida de rol que gustes. Disponible en Amazon y Wayland Games.
Cosmic Encounter Duel: Una nueva versión independiente del clásico Cosmic Encounter, ahora para dos personas. ¿Podrás conquistar las estrellas en mitad de esta locura? Descúbrelo en Amazon y Wayland Games.