La Belleza de Maid of Might

Maid of Might, también conocida como «Jessica», es una preciosa cosplayer que se dió a conocer con sus representaciones de Supergirl (que también era conocida como Maid of Might). Pero en la actualidad ha realizado cosplays de una larga variedad de personajes.

En la galería de arriba podemos verla como Super Girl cuando pasó a unirse a los Blue Lanterns (seguro Kara lo hizo solo para cambiarse de uniforme).

Ojo que las imagenes son grandes, basta hacer click para pasar a una preview de mejor tamaño.

Aquí la vemos representando a la clásica Cammy de Street Fighter.

En una entrevista Maid of Might reveló que fue criada en una tienda de cómics y que por eso adora homenajear a estos personajes a través de sus cosplays. Eso me parce genial.

También ha dicho que uno de sus personajes favoritos es Spider-Gwen. Me atrevería a decir que en general le gustan mucho los personajes del universo aracnido, porque también la he visto realizando a muchas otras «Spider-Girls».

Galería de Cosplays de Maid of Might o «Jessica»

Un detalle que me gusta mucho son los «mash-up» o combinaciones de personajes que realiza en muchos de sus cosplays. Por ejemplo esa mezcla de Rapunzel con Mandaloriano me parece genial. Y ¿qué decir de la hermosa Ariel – Slave Leia que sirve de portada a este post?

Por cierto que también ha dicho que el cosplay que más la ha hecho trabajar fue precisamente el de Rapunzel-Mandaloriana. Y se nota, hagan click en la imagen para que puean apreciar el detalle que tuvo con la pintura.

Con el auge de Harley Quinn tras la interpretación que hizo Margot Robbie en la película de Scuadrón Suicida, hemos visto algunos cosplays espectaculares de este personaje. Pero creo que los de Jessica están entre los mejores.

Ademas vean que algunos son una combinación entre Harley y Lady Deadpool ¡vaya mezcla! Me encanta.

También se califica como coleccionista de cómics, y entre sus favoritos menciona algunos títulos de Image que pienso que en verdad son excelentes como Descender, Saga, y Thief of Thieves.

Arriba la vemos en varias versiones de Black Canary, otro personaje que le queda muy bien.

Como siempre las imágenes que les presento aquí son apenas una muestra de los trabajos que realiza esta hermosa chica. Los invito a que continúen descubriendo más de ella en Patreon, Instagram, y facebook.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.