Lucy Lawless1

Capturó nuestro corazón como Xena la princesa guerrera, una chica mala que se arrepiente y comienza a luchar por el bien.

En Xena, Lucy Lawless nos presentó un universo basado (muy sueltamente) en la mitología griega, pero luego ha continuado relacionándose tanto con la fantasía como con la ciencia ficción. La hemos visto no solo en el remake de Galáctica, si no también en “Two and a Half Men” y hasta en los Simpsons 😀

Lucy Lawless5

Es curioso que aunque la conocimos con un cabello oscurísimo en Xena, ella realmente es rubia. el cambio de cabello fue porque ella ya antes estaba haciendo otro personaje en la serie de Hércules y para diferenciarla decidieron el cambio de color.

Lucy Lawless2

Lucy nació en Auckland Nueva Zelanda, el 29 de marzo de 1968, y durante sus adolescencia estudió varios idiomas y hasta Opera, pero finalmente termino por decantarse por el Jazz.

En 1994 Lucy apareció en el episodio piloto de la serie de Hércules, pero no sería hasta un año después cuando interpretaría a Xena por primera vez, pero en esa ocasión Xena era una villana 😀

Lucy Lawless6

Nadie imaginó el éxito que tendría Xena, yo me atrevería a decir que incluso superó a Hercules. Algo que recuerdo mucho es aquel musical que hicieron en una ocasión, aquello fue taaan loco XD

Lucy Lawless3Luego Lucy apareció en Galactica como una reportera que luego se descubre es una Cylon (Wikipedia y sus spoilers, yo todavía no iba por ahí) .

Lucy Lawless13

En la actualidad Lucy trabaja en Spartacus, la serie de Starz, como Lucretia la esposa de Lentuolus Batiatus.

Lucy Lawless11

Con esta serie ya le hemos visto como rubia, como morena y ahora como pelirroja 😀

Lucy Lawless10

Sigue preciosa 😀

Lucy Lawless12 Lucy también participó en una obra de teatro “Diálogos de la vagina” y tuvo un papel en aquella película de Adam SandlerBedtime Stories”.

Lucy también ha participado como la voz en varias animaciones como “Dragonlance: Dragons of Autumn Twilight y en Justice League: The New Frontier.

Lucy Lawless9

Xena fue tan famosa que durante un tiempo el planeta enano “Eris” fue llamado Xena en honor del personaje de la serie de televisión 😀

Lucy Lawless8

Esperamos ver mucho mas de esta actriz en el futuro 🙂

Y recuerdan, ella no es Xena, es Lucy Lawless ;D

Related articles
Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos