La actriz detrás del personaje T’Pol, de Star Trek Enterprise, fue en buena parte la responsable del éxito de la última versión televisiva de la franquicia.

Oriunda de San Diego California, Jolene inició su carrera como modelo a los 16 años y ya en en el 2000 estaba actuando como Medea en la adaptación televisiva de Jasón y los Argonautas, después de haber participado en series como: El Closet de Verónica, El Bote del Amor, CSI y JAG.

Después de conquistarnos en Enterprise, la Blalock ha continuado su participación en series y películas de Ciencia Ficción como StarGate SG1, y StarShips Troopers 3. ¿habrá quedado encasillada en su personaje de Star Trek? O ¿Será que simplemente disfruta trabajar en el género? La realidad es que también ha continuado trabajando en otras series como House y Legends of the Seeker.

Jolene Blalock 2

Mortalmente seria en su papel de T’Pol, Jolene nos hizo comprender porqué los absolutamente lógicos Vulcanos enloquecen totalmente durante su Pon Farr, con chicas así, cualquiera ;D

Nacida en 1975 (el mismo año que yo) sigue absolutamente sexy a sus 36 años.

Jolene Blalock 3

Recientemente uno de nos lectores y colaboradores me decía que quería que pusiera a chicas mas agresivas, mas peligrosas, veamos que opinan de Jolene:

¿Complacidos? ;D

Jolene Blalock 4

El cabello corto pudo haberle funcionado muy bien para establecer al personaje, pero me gusta mucho mas con el cabello largo. Pero claro, luce mucho mas joven y quizá le hubiese robado aquella practicidad, seriedad y lógica que caracterizó a T’Pol. ¿Cabello largo? Totalmente ilógico, pero que sexy ;D

Jolene Blalock 5

En la actualidad Jolene se encuentra trabajando en “One Kine Day”, le deseamos la mejor de las suertes 🙂

Comparte este artículo con tus amigos