Hannah Minx 6 Hannah Minx es una personalidad de YouTube, tiene mas de 300.000 suscriptores, y mas de 91 millones de videos vistos. Pero no es gratis, también hay que reconocer que tiene una gran cantidad de videos e incluso tiene un segundo canal de YouTube (en donde también tiene 22 millones de vistas).

Esta chica es el sueño de todo Otaku, pues es fanática del manga, del animé y ¡habla japonés! de hecho mucho del contenido en sus canales de YouTube es JWOW (Japanese Word Of the Week) La Palabra Japonesa de la Semana.

Hannah también es una fanática de las convenciones en donde en ocasiones hace cosplay y por supuesto se encuentra con sus fans

Hannah Minx 7

Con unos ojos enormes y hermosos, Hannah tiene la apariencia de un personaje de manga-anime, aunado a eso tenemos esa provocativa figura y ese espectacular escote 😉

A diferencia de otras celebridades, es difícil conseguir fotografías de Hannah, prácticamente todas las fotos que conseguí, las saqué de su página de facebook. Imagino que al ser una chica de YouTube, lo mas lógico es que esté mas orientada a tomarse videos antes que sesiones de fotos.

Hannah Minx 2Sin embargo como ya dije, en su página de facebook, ha subido bastantes fotografías, pero nada profesional, mas bien fotos sencillas, haciendo cosplay, o en convenciones, o incluso fotos de su teléfono. Es extraño que no se le haya aproximado ningún fotógrafo para hacer algo mas serio.

Otra cosa que me gusta de ella, es que está llenita, no quiero decir que esté gorda, pero definitivamente tiene mas cuerpo que lo que es corriente entre las modelos famosas de Internet.

Hannah Minx 4El canal de YouTube de Hannah es uno de los mas vistos en YouTube Japón.

Aquí abajo la vemos en las oficinas de Google en Japón:

Hannah Minx 5

Hannah es mayormente activa en YouTube, y además de facebook, también tiene Twitter.

Comparte este artículo con tus amigos