Grace Park 5

La Cylon mas querida de la Web, Grace Park es la dueña del corazón de mas de un geek, pues la hemos visto en Command & Conquer 3 Tiberium Wars, StarGate SG1, CSI, Hawaii 5-0, y por supuesto en la nueva versión de Battlestar Galáctica.

En estos videos la vemos en una de las sesiones fotográficas que hizo para Maxim junto a su compañera de Battlestar, Tricia Helfer (la tengo en la cola para hacer un post de ella también) .

Grace Park y Tricia Helfer Sabrán disculpar mi empeño con lo del cabello largo, pero ¿no le queda mucho mejor así? 😉

Grace Park 3

Grace nació en Marzo de 1974 (es mayor que yo, no lo puedo creer, O_O con esa carita de bebé) y aunque es americana de nacimiento, nació en Los Ángeles, siendo apenas una niña se mudó con su familia a Vancouver.

Grace Park 4

Grace ha estado muy relacionada con la cultura geek, desde series como Dark Angel, StarGate SG1 y también la recordamos del videojuego Command & Conquer 3, pero el papel en el que la recordamos con mas cariño es cuando hizo a Boomer (Number Eight) en Galactica.

BSG0306_JS0350

Yo creo que todos comprendíamos al “Jefe” Galen cuando la encubría, por una chica así, ¿a quien le importa que sea una Cylon? XD

Grace Park 6

En la actualidad Grace tiene un papel en la serie Hawaii 5-0 (otro remake) en donde hace de la detective, Kona “Kono” Kalakaua.

Grace Park 7

Espero que Grace vuelva pronto a hacer alguna serie o película de Ciencia Ficción o Fantasía, por que es una actriz que me encanta 😀

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos