La Belleza de Giu Hellsing, una Cosplayer Preciosa

Giu Hellsing es una bella modelo y cosplayer originaria de Brasil, quien pone un detalle enorme en la realización de sus personajes

Giu Hellsing es una hermosa cosplayer y modelo de Brasil, quien disfruta haciendo a personajes tan conocidos como Bayonetta, 2B, Wonder Woman, La Baronesa, y muchos otros.

Le pone mucho amor a sus cosplays, se nota que tiene muchas ideas para ser coqueta y sexy, al tiempo que mantiene la similitud con los personajes que interpreta.

Giu Hellsing 2B

Nos encontramos ante una chica preciosa muy dedicada y detallista con sus trabajos. Desde las pelucas y el peinado que utiliza, tomando mucho cuidado con el maquillaje, hasta los trajes y las armaduras que realiza

Dice que le gusta hacer dos armaduras al año, y se nota que tiene bastante experiencia en su confección, pues las últimas que le he visto, le han quedado muy bien.

WW84 Giuliana

Giu Hellsing nos cuenta que su familia la inició en el mundo de los cómics y la animación, y que por lo tanto le fascinaron desde pequeña. El manga y el anime le llegaron más tarde, y por lo tanto solo conoció ciertos personajes clásicos después.

Giu Hellsing Goth Coat

Giu Hellsing Gótica y Vampírica

Aunque los personajes que interpreta se extienden a través de una enorme variedad de temas. Tales como la rubia androide 2B del exitoso videojuego *, una versión super sexy de la Hinata de Naruto. La siempre favorita Asuka Langley de Evangelion, o una espectacular versión de la Camie de Boku No Hero Academia. Pero entre todos estos personajes, uno puede observar que se repite un tema constantemente. Y es que hay un estilo gótico o mejor dicho vampírico en muchos de sus cosplay. No solo cuando en efecto está haciendo de alguna vampira como la clásica Elvira. Sino que incluso cuando se está haciendo fotos sin cosplay, uno puede notar que con mucha frecuencia, prefiere ese estilo.

Incluso llama a sus seguidores «Bats», y por supuesto ese «Hellsing» debe venir del famoso anime. Hasta he leído que la llaman la «reina vampírica».

Giu Hellsing Baronesa

Utiliza una gran variedad de pelucas y se pinta el cabello de diferentes colores, de acuerdo al cosplay que está interpretando. No obstante, personalmente me gusta más cuando usa el cabello oscuro y largo. Se ve preciosa de rubia y de peliroja sin ninguna duda. Pero no me queda duda que el cabello de color oscuro destaca mejor su piel, sus rasgos, y es el más adecuado para ese estilo gótico – vampírico que tanto le gusta.

Asuka Langley

En algunos de sus primero cosplay me pareció observar que en general utilizaba un maquillaje más simple o menos intenso. Pero pienso que en la actualidad esta utilizando un estilo más apasionado y definido y debo admitir que me gusta mucho más. Claro dependerá del cosplay que esté haciendo, pero en mi opinión los colores fuertes le quedan espectaculares.

Le pone tanto detalle a sus maquillajes que pienso que sería un éxito en un blog de mujeres, y aunque este no sea un blog sobre maquillaje, si hemos hablado con frecuencia de cosplayers hermosas, y teníamos tiempo sin reseñar a una.

Galería de Fotos

Desconozco cual sea su nombre completo, pero creo que «Giu» viene de «Giuliana», me encanta.

Por supuesto como suele ser el caso siempre, las imágenes que les he colocado aquí son apenas una muestra de las muchas y hermosas fotografías que podemos encontrar en las redes sociales de esta bella cosplayer brasilera. Los invito a que le den un ojo a su Instagram, facebook, y Twitter. Pero pueden conocer otros sitios web en los que participa en este enlace.

Espero que les haya gustado. ¿Quién es tu cosplayer favorita? ¿Ya la reseñamos por aquí?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6434

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.