Alicia Marie es una hermosa modelo y cosplayer. Ha escrito un exitoso libro llamado The Booty Bible, así como también ha producido y participado en diferentes programas de televisión y canales de YouTube.

Los Cómics Inspiraron a Alicia Marie

Desde niña siempre quiso poseer el cuerpo de los personajes que le fascinaban en los cómics. Los superhéroes de su infancia la inspiraron para desde muy joven comenzar a entrenarse y desarrollar los atributos que deseaba.

Alicia Marie Aqua Babe

Comenzó a ir al gimnasio durante sus años del High School, y se dió cuenta que poseía gran fortaleza y resistencia. Así que comenzó a participar y ganar en muchos concursos de bikini. Se ha convertido en toda una guru de las dietas y el fitness.

Alicia Marie es una Diosa de la Internet

Con una figura como la suya y con una personalidad a la que le sobra simpatía, no es de extrañar que sus perfiles de las redes sociales estén explotando de seguidores:

Puedes encontrarla en Instagram como: AliciaMarieBody.

Alicia Marie Diana

Y también en facebook como: AliciaMarieLive.

También tiene su propio canal de YouTube, pero no lo actualiza hace años. Lo cual es extraño para una chica que disfruta tanto haciendo videos. Pero también ha aparecido en otros canales, por ejemplo:

Puedes encontrarla también en Twitter como AliciaMarieBODY.

Alicia Marie

Posee un sitio web propio, pero parece que no tiene tiempo para atenderlo. Y cuando intentas accederlo, te desvía a sus perfiles en otras redes sociales. Pero si deseas verlo, puedes llegar a través de uno de los subdominios, por ejemplo AliciaMarie.Com/Gallery. En donde puedes ver algunas de sus fotos.

¿Piensas que debería contarse entre las 10 Cosplayers más famosas del mundo?

Estoy seguro que a muchos de ustedes le ha encantado conocer a esta belleza. No olvides compartirla en las redes sociales con tus amigos, a ellos también les gustará conocerla.

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos