Kill 6 Billion Demons, Asombroso Webcomic

11

Siempre lo hemos sabido, los webcomics son peligrosos, pero creo sinceramente que ninguno tan peligroso como este. Ayer descubrí Kill 6 Billion Demons casi por casualidad, me llamó la atención el arte y me quedé atrapado por lo impresionante del universo.

Comienza como la historia de una película de terror barata, los chicos inexpertos que intentan hacer el amor después de una noche de fiesta, pero pronto el momento de pasión dará paso a un suceso absolutamente sobrenatural, la habitación se llena de unas criaturas de apariencia absurda, secuestran al chico e insertan un peculiar objeto en la frente de la chica.

El nombre de ella es Allison (no lo olviden) y se verá transportada a un mundo…

ksbd33

Difícil de describir por decir lo menos…

Sin embargo con esas pocas líneas ya he descubierto demasiado, uno de los placeres de leer Kill 6 Billion Demons está en descubrir todos los recovecos y detalles de su historia.

Se trata de un universo, o mejor dicho un multiverso vasto y muy trabajado se nota que su autor y artista, Abbadon, le ha dedicado una cantidad considerable de tiempo a ensamblar una compleja y detallada mitología. Deidades muertas, castillos flotantes, poderosos reyes hechiceros, portales interdimensionales, demonios enmascarados, burdeles de monstruosidades, ángeles en armaduras de piedra, y una infinidad de lugares, criaturas y leyendas que me han dejado con la boca abierta.

Me ha recordado a La Tierra Moribunda de Jack Vance, o el Mundodisco de Terry Pratchett, una ambientación llena de detalles, pero que al mismo tiempo sabes como espectador que lo que te está mostrando su creador, es apenas la punta del iceberg de algo mucho mas amplio y complejo.

ksbd53-54

Y si la historia es sorprendente, creo que el arte puede hablar por si mismo, esto es a lo que llamo amor al detalle, la increíble multiplicidad de rostros, uniformes, maquillajes, armas, muebles, joyas, vehículos, animales, expresiones, etc. etc. etc. te deja sin aliento.

No quiero ni imaginar el tiempo y el esfuerzo que Abbadon tiene que invertir para crear estas joyas.

Lamentablemente el Webcomic se encuentra solo en inglés, pero si tienen dificultades con la lengua de Shakespeare los invito a que se asomen al menos solo para ver el espectacular arte:

Kill 6 Billion Demons

ksbdchapter3

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!
  • Aun no termino, pero esta genial. Ni en mil año habría imaginado algo como esto.

    Reply
    • Definitivamente el creador es un genio, y que podamos leerlo gratis en la Internet es increíble.

      Reply
      • los único que me fastidia hasta ahora, es que Allyson ha pasado buena parte del Cómic, con una expresión de incredulidad. ¡Vamos! yo entiendo que hasta el mas guapo, se shockearia, pero esta niña se ha excedido. Esperemos que más adelante coja carácter

        Reply
        • Coincido contigo, pero a riesgo de spoilearte, «Alice» sí coge carácter…

          Reply
  • Típico cuando encuentras algo nuevo, luego a los siguientes días ves información de lo mismo jajaja, que genial ver cuántos lo recomiendan 😀 me ha gustado lo poco que llevo

    saludos.

    Reply
    • Yo también lo descubrí hace poco, es genial.

      Reply
  • Hoy le di una oportunidad y me dejó encantado. Muchas gracias por recomendarlo.

    Reply
    • Es un cómic genial, me encanta que lo hayas descubierto por aquí.

      Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos