KickStarter para Battletech

Otro KickStarter con un éxito increíble, en apenas un día ya casi ha quintuplicado su meta inicial, y todavía le quedan mas de 30 días por delante.

Battletech pretende traer de regreso el combate táctico y por turnos de este clásico universo de mechs a las pantallas de nuestras computadoras.

De la mano de Harebrained Schemes, los mismos creadores del conocido y exitoso juego Shadowrun,  ahora nos vamos a este otro genial universo de Battletech. Lleno de mechs, y batallas por el control de la galaxia.

Los aspectos mas básicos del juego ya están listos, el modo escaramuza contra la inteligencia artificial ya está terminado. ¿Cuales son los objetivos ahora? Conseguir que se desarrolle y se amplíe la campaña, y conseguir que el juego tenga un modo multijugador.

Pero con todo el tiempo que les sobra todavía, pienso que van a tener que inventarse algunas metas adicionales, porque es seguro que todo lo planteado, lo conseguirán.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.