Jupiter’s Legacy al cine

0

Ya hace algún tiempo les comenté sobre Jupiter’s Legacy de Mark Millar, un cómic que nos cuenta las historia de múltiples generaciones de superhéroes y las dificultades de cada generación en su época.

Podemos leer en The Hollywood Reporter que el autor se encuentra conversando con Lorenzo di Bonaventura (Productor de Transformers, Red y Salt entre otras) para adaptar el cómic al cine.

En una época en que el tema de los superhéroes está a la orden del día en Hollywood no debería extrañarnos que alguien se anime con un concepto un poco mas maduro como el de Jupiter’s Legacy.

Mark Millar por su parte parece estar en la cresta de la ola, pues recientemente también reportó Deadline que Universal va a producir una película de Chrononauts, apenas unos días después que se estrenara el cómic. Y esto no mucho después que supimos que también se está preparando una adaptación de Starlight.

Parece que Mark Millar se está convirtiendo en uno de los favoritos de Hollywood.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Etiquetas: , ,
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos