knights-pen-paper

Recientemente descubrí este sencillo pero divertido juego, Knights of Pen & Paper +1, que te simula una partida de rol con un grupo de amigos y las graciosas situaciones que se suelen suceder en una mesa.

Comienzas eligiendo quienes serán los jugadores, y cual será la clase que jugarán, cada jugador tiene una habilidad propia, por ejemplo, Mr. John siempre gana mas experiencia, mientras que los personajes de “Little Brother” siempre tienen mas iniciativa. Los dos primeros personajes son gratis, pero puedes agregar mas jugadores y personajes para tener una party de hasta cinco personajes. Un pequeño truco es agregar de último al “Pizza Guy” que siempre cuesta un 50% menos agregarlo al juego.

Comienzas en un calabozo genérico en donde puedes derrotar a algunos guardias con facilidad y a partir de allí llegarás a la “Default Village” en donde podrás comenzar a hacer tus quests.

Las quests son muy variadas, tu te puedes desafiar a ti mismo con lo que desees, desde misiones muy difíciles a tareas muy sencillas para ganar experiencia; pero de vex en cuando te aparece una misión automáticamente que es necesario pasar para llegar al siguiente nivel.

El combate es estilo JRPG, es decir tus personajes no se mueven por el tablero, pero aún así el juego se me ha antojado bastante divertido.

Pronto les paso algunas imágenes de una partida.

Comparte este artículo con tus amigos