genesis-ad

En estos días de vacaciones aproveché la oportunidad para descargar y probar varios juegos.

Genesis AD es un shooter (primera persona tercera persona) en línea con una ambientación de Ciencia Ficción. El juego se parece a Counter Strike, pero tiene algunos detalles interesantes como la velocidad a la que se mueven los personajes y la posibilidad de volverte invisible.

Pero tuve algunos problemas con la instalación de este, aunque se descargó bien, cuando estaba descarando el parche me dio algunos problemas, tuve que intentarlo un par de veces, pero a la final lo conseguí.

Al comienzo te dan un montón de dinero para que te configures como quieras, puedes jugar como soldado de Asalto, con la capacidad de saltar a una velocidad enorme, como Sniper, que puede volverse invisible, y como Medico que supuestamente puede utilizar un arma que daña a los enemigos y cura a tus aliados, pero todavía no he descubierto como funciona.

El juego tiene una amplia variedad de escenarios y muchas posibilidades de configuración para tus personajes.

Genesis AD se puede descargar y jugar de forma gratuita, pero las armas del juego no te las dan, te las alquilan, por supuesto, siempre tienes armas básicas, pero cualquier cosa que mejor que quieras tener es alquilada, así que si quieres tener tus super armas y super armaduras tendrás que utilizar el dinero que ganas en el juego, o utilizar dinero real.

Genesis AD 3

Les cuento una de mis experiencias, estamos peleando en una zona que tiene dos corredores, un corredor recto por el que se comunican las dos bases y un corredor mas enredado por donde también puedes llegar a la otra base, pero toma mas tiempo y te pueden emboscar.

Entonces ambos equipos están sencillamente disparándose por el corredor recto y la cosa va mas o menos empatada, pero entonces un Sniper del otro equipo viene y utiliza su habilidad para ubicarse furtivamente en el otro corredor en una posición desde la que puede dispararnos impunemente.

Mientras tanto yo estoy en el otro tiroteo y caigo, después de unos segundos reaparezco en la base y ¿adivinen que? ¡BAM! el sniper me golpea en la cabeza, como tengo un casco, resisto el primer disparo, pero en el tiempo que me tomó cambiar de arma y apuntar el sujeto volvió a dispararme y volví a caer.

La escena se repitió varias veces, y no solo conmigo si no con todos los que íbamos reapareciendo. Entonces cambié la táctica, en lugar de esperar a cambiar de arma, simplemente salté hacia el sniper con mi habilidad de Soldado de Asalto y le enterré la mini motosierra que es el arma por defecto…

Se sintió tan bien 😀

Sinceramente me he divertido bastante con este juego, espero que lo continúen mejorando y se lo recomiendo a todos los que disfrutan de los shooters 🙂

Enhanced by Zemanta
Comparte este artículo con tus amigos