Juegos Friv, divertidos para todo mundo

Los Juegos Friv son juegos súper divertidos para jugarse desde cualquier dispositivo: Computadora, Tablet, o Smartphone. Entre los títulos más destacados están: Niño Fuego y Niña Agua, Caracol Bob, Bob el ladrón, Adam and Eve, Money Movers y muchos más. Asimismo, hay juegos para más grandes como: Sudoku, 2048, Mahjong, Solitario, Bridge, Crossword y otros títulos divertidos en Juegos.Games, un sitio nuevo de Juegos Gratis Online.

La variedad y la cantidad es inmensa. Entre todos esos juegos hay algo que te tiene que gustar.

¿Qué juegos puedes encontrar en Juegos Friv?

Encontrarás juegos com Space Blaze, un clásico shoot em up ambientado en el espacio.

En Mathdoku descubrirás una interesante vuelta de tuerca al clásico Sudoku, en donde tendrás que aplicar tus habilidades matemáticas para triunfar.

Battle Tanks es un clásico juego de tanquecitos, pero con la ventaja de poder jugarlo directo en tu navegador sin ningún problema.

Al jugar Fire Storm deberás convertirte en el peleador más duro de la ciudad para recuperar la paz.

En Farm Days eres el adminisrador de una granja, en donde vas construyendo edificios, cosechando tus recursos, etc.

Kung Fu Fight Beat’em up es un juego de peleas que recueda a clásicos como Double Dragon o similares.

Maneja una granja de cerdos, administra un restaurant, sobrevive un apocalipsis zombi, defiende al planeta de los invasores, crea un imperio. En esta página encontrarás prácticamente juegos de todos tipo. Y que de seguro funcionarán en cualquier dispositivo. Solo necesitas una buena conexión a Internet y un navegador actualizado.

Juegos de estrategia, de aventura, fps, objetos ocultos, cartas, libros para colorear, juegos de peleas, de plataformas, top down shooters, juegos de rol, sidescrollers, Así como también juegos de cada género imaginable y juegos que ni te imaginabas que existían.

Diversos Temas

Las ambientaciones de estos juegos también son muy variadas, desde el mundo moderno, pasando por la antiguedad, hasta mundos de fantasía, y la Ciencia Ficción. Hasta encontrarás algunos juegos ambientados en los programas de Cartoon Network.

Y también descubrirás algunas curiosas franquicias de juegos que ya forman toda una serie. Tales como Baby Hazel, Master Chief, Adam and Eve, Bob the Robber, Cut the Rope, Money Movers, o Papa Luie. Admito que no los conozco mucho, pero estoy seguro que tienen sus fans.

¿De qué sirve una página como Juegos Friv?

Si tienes a un niño inquieto que no puede mantenerse en un solo juego más que unos minutos. Prueba estos websites y de seguro lo harás feliz, la cantidad de juegos es tan enorme que de seguro, el chico quedará cansado antes de probarlos todos. Y de seguro acabará encontrando algo que disfrute.

Si tú mismo estás en una situación en donde no tienes acceso a tus dispositivos habituales, aquí encontrarás una variedad inmensa de juegos que de seguro te mantendrán entretenido.

Así que guarda estos sitios web en los favoritos de tu navegador, y recuerda que puedes disfrutar de ellos cuando y como quieras. No necesitas dispositivos costosos, ni largas intalaciones. Basta con un navegador, y una buena conexión. ¡Espero que los disfrutes!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.