Joytoy y sus Increíbles Juguetes

Joytoy es una compañía que crea unos increíbles juguetes, que van desde soldados, a tanques, hasta unos espectaculares mechs.

Me tropecé con estos juguetes mientras hacía un artículo sobre CrossFire, pues han hecho algunas figuras basadas en ese juego. Pero cuando me puse a averiguar más, descubrí que poseían una enorme variedad de modelos de todo tipo.

En el siguiente video de Prime Spotlight podemos ver una detallada reseña (en inglés) en donde nos muestran algunas de las figuras de Joytoy en gran detalle:

Joytoy escalas 1.28 Y 1:25

El detalle que no me gusta es que como podrán adivinar por el mismo título del video es que las escalas entre unos juguetes y otros varían mucho. Pero bueno, se supone que son diferentes universos, o te puedes imaginar que los que pilotan los mechs ¡son halflings! ¡Jajajajaja!

Los modelos que nos muestran en el video son apenas una muestra. Hay una variedad enorme de soldados y de mechs (y como ya les dije, hasta los personajes de CrossFire están disponibles).

La calidad es impresionante, creo que en la actualidad hay pocos juguetes que vengan con tantos detalles y tantos accesorios, impresionante.

Los mechs están claramente inspirado en Titanfall. Pero creo que son más pequeños en comparación a la escala de los soldados. Aunque los cascos de los soldados, y el estilo de los mechs me recuerda mucho a esa franquicia.

Como pueden ver los modelos de los mechs y los pilotos también son muy variados. Creados para diferentes estilos de misiones, con más o con menos armas. Y por supuesto, también vienen en una variedad de patrones de camuflaje o pintura.

Es claro que estos juguetes no están apuntados a los niños más pequeños, sino más bien a los coleccionistas. No me parece que sean modelos delicados, pero la cantidad de accesorios podrían ser difíciles de manejar para los niños más pequeños. Por supuesto dependerá de cada niño. Por ejemplo, un jovencito que esté acostumbrado a jugar con LEGO y que no pierda demasiadas piezas; tal vez pueda manejar estos juguetes sin mayor problema.

Las imágenes que les muestro aquí aunque son muchas, la realidad es que también son apenas una muestra de la variedad de juguetes de Joytoy. Yo me he enfocado en los juguetes de Ciencia Ficción, pero también tienen modelos de otros estilos. Los invito que les den un ojo en Amazon, en donde verán muchos modelos:

Joytoy

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «Joytoy y sus Increíbles Juguetes»

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.