Jason y los Argonautas mejorado con IA

Jason y los argonautas mejorado con IA por un aficionado quien le ha dado más cuadros al clásico film de fantasía

Jason y los Argonautas mejorado con IA por un aficionado de la Inteligencia Artificial. Quien utilizando un programa consigue que la animación stop motion del clásico de Ray Harryhausen, luzca más suave.

En el siguiente video tenemos una demostración del experimento de CaptRobau, quien ha utilizado un programa gratuito llamado «Flowframes» para generar este efecto:

Jason y los Argonautas mejorado con IA

No se trata de una diferencia abismal, pero sí notable. Por ejemplo en el movimiento de las alas de las gárgolas, definitivamente se nota bastante. Y la clásica escena de los esqueletos también es bastante notable, en el movimiento de los brazos por ejemplo.

Me pregunto si en el futuro próximo se podrá utilizar este programa para hacer la animación stop motion en general más económica. Y por qué detenerse en el Stop Motion, ¿no podrían usarse programas similares para mejorar la animación en general?

Ya hemos visto como programas similares logran unos resultados impresionantes en otras áreas, esperemos que entonces se conviertan en una nueva herramienta para estos artistas.

Claro, también preocupa que estos programas avancen tanto que dejen a mucha gente sin trabajo, pero creo que a todos nos tocará adaptarnos, y mejor utilizar estos resultados para nuestro beneficio. Pero para ello debemos estar en la cresta de la ola. Al menos en este caso se puede descargar el programa y comenzar a experimentar de inmediato.

¿Qué otros clásicos de la animación te gustaría ver mejorados con este método? A mi por lo menos me gustaría ver que mejoran cuanta obra de Harryhausen se haya hecho. ¿Qué opinas tú?

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6439

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.