Iron Harvest Gampelay Pre Alpha

Iron Harvest, es un próximo RTS que incluimos en nuestra lista de los Mejores Juegos de Estrategia de 2018. Pero en este gameplay pre alpha nos indican que no saldrá hasta 2020. Así que todavía se encuentra bastante lejos.

Este juego se ambienta en el universo 1920+ del artista Jakub Rozalski. Que nos presenta una primera guerra mundial (y los combates posteriores) con el añadido de nuevas y extrañas tecnologías que bordean los Steampunk y/o Dieselpunk.

El youtuber Helping Hans, ha tenido la oportunidad de ir directamente hasta los estudios de KingArt Games, creadores de Iron Harvest. Y tuvo la oportunidad de probar una versión Pre Alpha. Es decir que lo que veremos está muy lejos de ser definitivo. Pero nos puede dar una muy buena idea de lo que será este juego:

Iron Harvest gameplay Pre-Alpha

Los primeros minutos son un poco lentos. E incluso se ve obligado a reiniciar el juego. Pero alrededor de los primeros 15 minutos, ya ha tomado buen ritmo.

En este punto el juego está lejos de encontrarse balanceado. Algunas unidades aún se mueven demasiado lento. O son demasiado costosas, o tardan mucho en terminarse. De seguro veremos que esos detalles se van corrigiendo poco a poco.

Iron Harvest Polanian Resistance

En el lado positivo se hace claro que ya tienen un buen trozo del juego completado. Los modelos de los mechs son espectaculares. Y los soldados, el terreno y las construcciones se ven geniales.

Me sorprende bastante que este juego incluya construcción de bases. Pensé que sería un juego puramente táctico. Pero me equivoqué y eso es bueno. Me encanta el detalle de crear los edificios y obtener nuevas unidades a mi gusto.

Así que todavía hay que esperar bastante por este juego, pero al menos sabemos que lo que viene será muy interesante.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.