Este capítulo abre con Amanda y Rudy (Robot) discutiendo el comportamiento que ella ha mostrado hacia sus compañeros de sexo masculino. A partir de allí descubriremos (en parte) la tragedia de Monster Girl y la naturaleza de su increíble poder.

Invincible 015 Rudy y Amanda

Me llama la atención el detalle que ha tenido Kirkman en desarrollar la relación entre estos dos de forma tan sutil. A medida que avancemos descubriremos la enorme devoción que él mostrará hacia ella.

 

Luego vemos a Debbie y Mark intentando sanar su relación madre-hijo después del abandono del padre, intentar recuperar sus propias vidas.

Mark trata de atender a clases, pero Cecil lo llama para algo urgente que termina con Invincible camino a Atlantis:

 

Invincible 015 Atlantis

Este sera el eje central de este capítulo, de acuerdo a ciertas leyes de Atlantis Mark debe casarse con la reina Aquaria debido a que su padre Omni Man aniquiló a Aquaros el rey de la Atlantida.

Cecil le promete a Mark que el equipo legal lo sacará del apuro, pero la verdad será muy distinta…

Debbie se encuentra resolviendo unos asuntos legales de los libros de Nolan cuando descubre que Claire, la agente literaria es la esposa de Superpatriot otro superheroe.

Invincible 015 Debbie y Claire

En un principio Debbie se muestra discreta, pero eventualmente sus deseos de ganar una nueva amiga la superan y confesará todo, afortunadamente Claire la entiende y se la llevarán muy bien.

Mientras tanto en la Atlantida, Mark se prueba su vestido…

Invincible 015 Invincible en Vestido de Novio

¿Cuantos superheroes conocen ustedes que hayan llevado un vestido de bodas con tal gracia?…

¿Y el equipo legal que lo iba a sacar de este enredo?…

Invincible 015 Gemelos Mauler e Inmortal

Mientras tanto los gemelos Mauler e Inmortal tienen una reunión para celebrar sus lazos de amistad… (No precisamente).

Por otro lado Mark consigue resolver su pequeño problema dando una afortunada vuelta de tuerca a las leyes atlanteas, dejando a todas las partes contentas.

Invincible 015 William y Eve

El capítulo termina con William descubriendo que Eve es Atom Eve ¡que sorpresa! Y ella descubre que a él le gusta volar…

¡Oh Eve no tienes idea!

Les recuerdo que Invincible volverá a salir el 20 de Abril 2016 ¡no se lo pierdan!

Comparte este artículo con tus amigos