Mark y Robot se van a a otra dimensión en busca de Levy, y se encuentran con una “bonita sorpresa”…

Aquí comienza amigos, este es el número para el que Kirkman nos ha venido preparando, este es el punto en que arranca de verdad esta nueva etapa de Invincible. Arranca este año con fuerza para este magnífico cómic.

Pero cuidado que lo que vienen son #Spoilers:

Invincible 108-012

Ah el rostro inexpresivo de Robot dice mucho, no le gusta nada aquello, la visita a este universo alternativo, esta “dimensión” le ha abierto los ojos, le muestra lo peligroso que puede llegar a ser Mark, el Imperio Viltrumita que este Mark alternativo ha creado en este mundo, es solo un ejemplo del riesgo que Mark podría significar para su mundo y para sus planes…

Así es Robot tiene planes y no está dispuesto a tomar el riesgo que Mark significa, sin embargo tiene la clemencia de dejar vivo a Mark en este universo alternativo, queda la gran pregunta ¿qué ocurrirá ahora con Mark? ¿Cómo se deshará de la evidencia? ¿Tendrá la “capacidad interpretativa” para realizar el papel que necesita?

Invincible 108-015

Pero también me quedan muchas otras preguntas, ¿qué pasa con Robot ahora? ¿Iniciará su plan de conquista de inmediato? ¿Cómo explicará a Eve la desaparición de Mark? ¿Cómo negociará con Papá Grayson y sus Viltrumitas? Y ¿qué hará con el bebé de Eve?

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos