Invincible      Digital   Zone-Empire #100 - página 1

Bueno, ¿qué me hizo sentir este número? Es como un gran anuncio, en lugar de ser un gran final, es un gran nuevo comienzo, Invincible se lanza ahora a una nueva aventura que promete mucho.

Pero muchos de ustedes se estarán preguntando ¿pero lo mató o no lo mató? Pues sí y no, Kirkman es muy astuto y le dio toda una vuelta al asunto, pero eso es todo lo que puedo decir sin caer en SPOILERS así que a menos que ya estés en este punto o te guste que te revelen la trama, deja de leer aquí:

Invincible      Digital   Zone-Empire #100 - página 15

La cara de Angstrom es un poema, pero su nueva aparición solo corrobora que esta historia apenas se está poniendo buena.

De hecho si uno se pone a pensar este número no es tan impactante como los anteriores, pero lo que me gusta es que es una puerta, un cambio grande en la historia de Invincible, yo no me creo eso de que Mark mató a Dinosaurus, sobre todo con todos los secretos que este posee sobre los Viltrumitas, además me pareció sospechoso que Mark le estuviera anunciando a todo mundo, “ya lo maté” “ya lo maté” eso está medio extraño.

Y hablando de los Viltrumitas ellos fueron los grandes ausentes, ¿qué pasó allí? ¿Qué acciones tomarán los Viltrumitas que saben que sus nuevas familias están muriendo en la Tierra?

Y bueno el gran final…

Invincible      Digital   Zone-Empire #100 - página 30

¿Por qué estaba Eve tan gordita? ¿A nadie se le ocurrió? ;D

Ahora la gran pregunta ¿qué poderes irá a tener este bebé? ¡Cambió la historia en Invincible! Cambió definitivamente.

Comparte este artículo con tus amigos