Interface Zero, Excelente Cyberpunk

Interface Zero es una ambientación estilo Cyberpunk para tus juegos de rol. Se juega principalmente con las reglas de Savage Worlds, pero también existen versiones para jugar con FATE, D20, o incluso Pathfinder. No me extrañaría ver unas reglas para jugar con 5e muy pronto.

En el siguiente video el amigo Turbiales nos cuenta un poco sobre Interface Zero 2.0, y todo lo que se viene en el libro:

Interface Zero

¡¿Mechas?! ¿Hay mechas en Interface Zero? Pues eso no lo sabía yo. Si me gustaba antes, creo que me gusta mucho más ahora.

Un detalle interesante es que en este mundo, la gente se conecta a la red a través de nanites que están dispersos a través de todo el planeta. Se trata de una red que sería más accesible que los propios satélites, pues incluso bajo el agua o hasta bajo tierra podrías encontrar a estos nanites distribuyendo la conexión.

Como les decía en la editorial, el Cyberpunk se ha puesto de moda nuevamente con el hype por Cyberpunk 2077, el juego de CD Project Red, creadores de los juegos de The Witcher. Ya vemos que están saliendo nuevas versiones del propio juego de rol Cyberpunk 2020, con Cyberpunk Red, y muchas otros sistemas están haciendo lo mismo.

Por supuesto Interface Zero no se iba a quedar atrás, y aunque Interface Zero 2.0 todavía está sacando material, ya se está preparando Interface Zero 3.0. Lo mejor del asunto es que podemos descargar una guía de inicio rápido pagando lo que queramos (incluso gratis) en DriveThruRPG:

Interface Zero 3.0

Interface Zero 3.0 Jumpstart

Recuerda que al comprar a través de estos enlaces estás colaborando para que este blog continúe funcionando y mejorando. Muchas gracias.

Si estas armando una partida de rol con ambientación Cyberpunk, no te olvides del magnífico libro «Augmented Reality» el cual todavía puede adquirirse pagando lo que quieras, pero ojo, esas ofertas no duran para siempre.

Si te gustó este artículo, recuerda compartirlo con tus amigos, de seguro a ellos también les gustará, muchas gracias.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.