La Cueva del Lobo

Interestella 5555

Interestella 5555 The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem es una serie de videos de animación para las canciones del disco «Discovery» del conocido grupo de House «Daft Punk» los videos estuvieron bajo la dirección del conocido Leiji Matsumoto conocido por animes como Space Battleship Yamato, Captain Harlock, y Galaxy Express 999, etc. Y los videos de Interestella 5555 demuestran fuertemente la influencia de los trabajos clásicos de Matsumoto.

The Crescendolls (from left to right) Octave, ...Image via Wikipedia

 Image via Wikipedia

En los videos los personajes no pronuncian ni una sola palabra, fuera de las letras de las canciones, sin embargo el ritmo de la música se acopla de manera fantástica con la animación.

Creo que me ha gustado tanto esta animación, por los increíbles recuerdos que me ha revivido.

Pero esto no es todo, me entero a través de Kei Kurono en Exolimpo, que ahora Leiji Matsumoto se ha envuelto en otra aventura similar e incluso mas épica, realizar un video para Rapsodia Bohemia, la grandiosa canción de Queen.
No me malinterpreten, me ha gustado la música de Daft Punk en Interestela 5555, pero admitamos que Rapsodia Bohemia es simplemente una de las canciones mas grandiosas de nuestra cultura y que ha pasado mucho tiempo desde la época en que se realizó aquel fantástico video, será genial ver esta nueva versión.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil