Inquisitor – Martyr Gameplay en Español

Inquisitor - Martyr es un Action RPG o juego tipo Diablo, ambientado en el universo de WH40K, en donde combatiremos a las hordas del caos

Inquisitor – Martyr es un Action RPG o mejor dicho un juego tipo Diablo, ambientado en el universo de Warhammer 40K, en donde jugaremos como uno de los poderosos Inquisidores del Imperio, y nos enfrentaremos a los enemigos de la humanidad.

Podremos jugar con tres diferentes tipos de personajes, el Crusado, una suerte de tanque, el Psyker, que se dedica a hacer más daño de área, y la asesina, que consigue hacer mucho daño rápidamente, pero no tiene tanto aguante.

Cada uno de estos personajes se especializa aun más en diferentes subclases, que poseen diferentes armas y armaduras. Lo que te permite jugar más a tu gusto. Por ejemplo puedes jugar a la Asesina al estilo de combate cuerpo a cuerpo con espadas y dagas, o combatir de rango, con rifles.

En el siguiente video tenemos a Powerbazinga TV quien nos hace la demostración en nuestro idioma para que nos hagamos una idea más clara:

Inquisitor – Martyr Gameplay en Español

Powerbazinga menciona que a él le gusta la asesina, pero no es mi estilo. Esa habilidad que tiene de evadir, es preciso porque posee un aguante muy bajo, y te toca esquivar los golpes. En estos primeros combates no se nota mucho, pero más adelante estoy seguro que la cosa cambiará.

Yo soy más de jugar con un Crusado, con buena armadura y buen daño. También prefiero pelear con la espada a dos manos, después de todo, ya tienes una buena armadura para aguantar los golpes. solo me cambiaría al escudo cuando sea absolutamente necesario.

Huelga decir que me encanta el universo de Warhammer 40K, su estética, su historia, y por supuesto muchos de los juegos ambientados en este universo se encuentran entre mis favoritos. Siempre recordaré con cariño el Dawn of War.

Pero este juego tiene ese detalle que no estás manejando un ejército, sino que vas con un combate más personal. Aunque en algunos casos también llevas compañía o por ejemplo como ocurre con la Asesina, que hay una subclase que te permite crear estas ilusiones.

Aunque se trata de un juego de 2017, ha recibido un montón de actualizaciones, así que te invito a que le des un ojo. Puedes adquirir este juego en la Humble Store:

Inquisitor – Martyr

Y recuerda que con tu compra estarás apoyando a este blog, muchas gracias.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6388

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.