Infinity the Game Introducción

Infinity the Game es un juego de combate con miniaturas. Lo que se conoce como un wargame, pero en este caso orientado a las escaramuzas con pocas unidades en el tablero. Tiene una ambientación de Ciencia Ficción, con una estética que recuerda al anime. Por ejemplo a mi me recuerda mucho al estilo de Masamune Shirow.

En el siguiente video Miniaturas Estadio, con el apoyo de BQTOgames nos hablan de las características principales de este magnífico juego:

Infinity the Game Introducción

A destacar varios conceptos interesantes que nuestros amigos mencionan. En primer lugar es muy fácil inicarse en Infinity, y a diferencia de otros juegos similares no resulta tan costoso. Puedes comprar una de las cajas iniciales como Operation Coldfront, que te incluye dos escuadrones distintos y que puedes enfrentar directamente desde el primer día que te llega el juego. Y además incluye el escenario, los manuales, etc. Una manera de reducir aún más el costo, es compartir el gasto con un amigo.

También puedes optar por comprar una de las cajas iniciales independientes de alguno de los ejércitos.

Posteriormente cada jugador puede decidir ir comprando cajas de expansión, o miniaturas independientes.

Este juego por lo general se puede jugar con pocas miniaturas. No obstante tiene la flexibilidad de poder adaptarse a formatos más grandes si así lo deseas.

Otro detalle muy importante es que todas las reglas se pueden descargar del sitio web de Infinity. En donde encontraremos mucha información valiosa del juego. Esto por supuesto también colabora mucho en reducir los costes de entrada a este juego.

Algo de lo que no nos podemos olvidar hablar, es que Corvus Belli, creadores de Infinity, es una empresa de origen español. Así que en la gran mayoría de los casos, encontraremos toda la información que necesitamos en el idioma de Cervantes, sin mayores problemas.

Infinity the Game Operation Red Veil

Operation Red Veil es otra de las Cajas Iniciales de Infinity, esta incluye a escuadrones de los ejércitos de Haqquislam y Yu Jing. Así que si te gustan esas facciones, podría ser una buena opción para iniciarse.

Infinity the Game Operation Wildfire

Operation Wildfire es una de las adiciones más recientes al universo de Infinity. Esta caja inicial incluye dos equipos uno para la nueva facción O-12, y otro para la Facción Shasvastii del Ejército Combinado.

Durante estos días se está vendiendo con interesantes ofertas, dale un ojo.

Si estás interesado en Infinity the Game, recuerda darle un ojo en Wayland Games:

O en Amazon:

Recuerda que ya salió el juego de rol de Infinity the Game, con tremendo éxito, y puedes encontrar todos los libros en DriveThruRPG.

Cuando compras en Wayland Games, Amazon o DriveThruRPG a través de nuestros enlaces, nos estás ayudando a continuar funcionando y mejorando. ¡Muchas gracias!

Nuestros amigos de Miniaturas Estadio y BQTOgames también tienen unas ofertas geniales, y ofrecen un servicio espectacular, dales un ojo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.