Immortal Realms: Vampire Wars, Gameplay en Español

Immortal Realms: Vampire Wars es un juego de estrategia por turnos en donde dirigimos un imperio de vampiros. Los humanos son apenas ganado para alimentar a los ejércitos, en una guerra entre diferentes clanes de vampiros.

El juego posee elementos de 4X, pero con combate táctico, y el uso de cartas en mitad de la batalla. Recuerda bastante a juegos como el reciente Age of Wonders: Planetfall, pero quizá lo más parecido sea la saga de Heroes of Might & Magic, aunque el sistema de combate y de manejo del imperio tiene su propio toque de originalidad.

En el siguiente video, los amigos de Reinos de Silicio nos muestran el tutorial para que nos hagamos una idea de cómo se juega:

Gameplay en Español de Immortal Realms: Vampire Wars

Ciertamente el tema de los vampiros no es el que más me atrae, pero no cabe duda que este juego resulta muy atractivo. Me parece que han hecho un uso excelente de las cartas, les ha servido no solo como hechizos y tácticas dentro del combate, sino que también han usado las cartas para el manejo del imperio, el héroe, los ejércitos, las construcciones, etc. De este modo se han ahorrado un montón de menús y de botones, me parece un diseño muy inteligente.

Por supuesto solo viendo este video uno no puede hacerse una buena idea de la profundidad estratégica, pero los amigos de Reinos de Silicio han seguido disfrutando de este juego, así que los invito a que si les llamó la atención, sigan viendo los siguientes videos.

Immortal Realms: Vampire Wars ya está disponible en la Humble Store:

Recuerda que al hacer tus compras a través de nuestros enlaces, nos estás ayudando para que el blog continúe funcionando, muchas gracias.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.