La Cueva del Lobo

Ilumina tu Frikismo

Ilumina tu frikismo con personalidad, ¿cómo te estás alumbrando en estos momentos? ¿Una lámpara que escogió tu familia? ¿Uno de esos bombillos tradicionales? Pero ¿cómo te sentirías siendo iluminado por algo que refleje tu personalidad? Por ejemplo ¿lámparas de Pokemon, o de un tema que te apasione? ¿No sería una experiencia totalmente distinta?

Lamparas Tetris

Lámparas de Tetris

Un fanático del clásico juego Tetris, solo necesita darle un ojo a esto para sentirse enamorado de inmediato. Lo mejor es que puedes ordenarlas como gustes, son un juego en si mismas. ¿Te las imaginas sobre un escritorio o sobre una biblioteca? Sencillamente genial.

No sé que tan potente sea la iluminación, pero pienso que eso sería lo de menos. Lo que importa es tener estas bellezas.

Lámpara Estrella de la Muerte

No solo es impresionante una lámpara con la forma de la estrella de la muerte, pero es que esta además parece que se acaba de estrellar en tu pared, o que estuviera a punto de atravesar la misma.

Sinceramente no sé cómo se instala, pero ¿no sería ideal ponerla en un lugar alto contra un fondo estrellado, y que parezca que está saliendo del hiperespacio? Si vives en Alderaan, o cerca, ¡huye!

Lámpara de Mario Bros

Como si las lámparas de Tetris no fueran suficiente, ¿que tal complementarlas con uno de los famosos hongos de Mario Bros? ¿Necesitas terminar el nivel rápido? ¿Qué tal iluminarte con uno de estos geniales hongos? ¡Jajajajajaja!

Lámpara de Hedwig

¿Qué mensajes te traerá Hedwig hoy? Y ¿qué mejor manera de sentirse justo en Hogwarts, que con una lámpara de Hedwig? Esta pequeña lámpara iluminará tu habitación a través de la figura de la famosa mascota de Harry Potter.

Lámpara de Aladdin

Salida de los cuentos de las mil y una noches y de los clásicos de Disney, ahora la Lámpara de Aladdin, se convierte en una auténtica lámpara eléctrica (no se necesita aceite) para iluminar tu habitación. Pero OJO no concede deseos más allá del deseo de iluminar tu habitación.

Atención que hay una gran variedad de modelos a escoger, algunos más acordes con el estilo de la animación, otros con los cuentos clásicos, y algunos otros similares a la película. Pero algunos no son lámparas sino inciensarios, así que cuidado, no se vayan a equivocar.

Lámpara de Minecraft

Confieso que no soy muy fanático de Minecraft, pero conozco a muchos a quienes les fascina el juego. Estoy seguro que también les encantará iluminarse con esta antorcha pixelada idéntica a la que usa nuestro personaje dentro del famoso juego.

Lámpara de Pikachu

Pikachu allí dentro de su bola de pokemon, simplemente esperando a que lo llames a la batalla. Si eres fanático de la saga Pokemon, de seguro ya tienes la última consola de Nintendo, pero ¿cómo te iluminas? ¿Qué tal hacerlo con la luz de tu Pikachu? ¿No sería realmente genial?

Y si prefieres otros Pokemons, también hay variedad de modelos, incluyendo Charmander, Squirtle, y otros clásicos monstruos de bolsillo.

Así que si estás buscando cómo iluminarte y al mismo tiempo destacar las cosas que te gustan, te invito a que le des un ojo al extenso catálogo de los amigos de Lámpara Luna, estoy seguro que encontrarás algo que te guste.

Lámpara Luna

¡Ilumina tu frikismo!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil