Hulkbuster con Pintura Profesional

Veamos un juguete basado en la clásica armadura Hulkbuster pero con pintura profesional.

Se trata de la Hulkbuster que creó Hasbro para su línea Titan Heroes. En un principio los colores son bastante genéricos y aunque la forma tiene algo de calidad, la apariencia es más bien blanda. Tras todo el proceso de pintado que realiza los amigos de Diorama Builders, el resultado es impresionante.

Si solo estás interesado en ver el resultado final, y no todo el proceso, puedes saltar hasta el minúto 15:

Pintura Profesional para la Armadrua Hulkbuster de Hasbro Titan Heroes

Espectacular ¿no es cierto? Pero por supuesto llevó un montón de trabajo.

Los amigos de Diorama Builders tienen esta armadura (imagino que no exactamente esta, pero una similar) a la venta en Etsy, en caso que se pregunten ¿cuanto saldría comprar algo así?

Como pudimos observar, las técnicas utilizadas son muchas de las mismas que se usan al pintar miniaturas, pero la habilidad es la que define si se puede llegar a este nivel de calidad.

Yo que no tengo esta habilidad, y que tan solo el olor de las pinturas me causa alergias, no puedo ni acercarme a algo como esto. Pero de seguro serían excelente tener el producto terminado.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.