Hex Shard of Fate en Gameplays Land

Hex Shards of Fate es uno de los juegos de estrategia con cartas más exitoso de la actualidad. Posee muchos mecanismos que ya conocemos de otros juegos, agregando algunas interesantes innovaciones.

Los amigos de Gameplays Lands, nos presentan en el siguiente video un breve tutorial:

Hex Shards of Fate Tutorial en Español por Gameplay Lands

Como podemos ver es un juego que recuerda a muchos juegos similares como Magic the Gathering o Hearhtstone. Aunque debo decir que me parece que el arte de las cartas me parece espectacular y muy detallado. Solo hay que darle un ojo a algunas:

Hex Shard of Fate surgió de una exitosa campaña de crowdfunding en donde como suele suceder, se inflaron las expectativas de los jugadores a más no poder. Es por esa razón que en un principio la respuesta a este juego fue menos positiva de la esperada. Muchos gamers esperaban recibir un juego perfecto y terminado justo a la salida del producto. La realidad es que el juego se ha ido balanceando y desarrollando con el tiempo.

En la actualidad nos encontramos ya con un juego de buena calidad, aunque por supuesto, no perfecto. Se trata de un producto que continúa mejorándo y desarrollándose.

Es completamente Free2Play así que cualquiera tiene la oportunidad de darle un ojo, te invito a que lo descargues y lo disfrutes:

Hex: Shards of Fate

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 thoughts on “Hex Shard of Fate en Gameplays Land

  • Abril 23, 2018 at 7:33 pm
    Permalink

    Gran artículo. El juego en si es muy similar a Magic the Gathering, y como bien dices cuenta con un apartado artístico espectacular. Gracias por el artículo, lobo. Un saludo!

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.