Icono del sitio La Cueva del Lobo

Hero by Night


Tenía algún tiempo sin postearles un nuevo WebComic, pero este me parece bastante especial, la razón, es un cómic de superhéroes, no sé si ustedes piensan como yo, pero a mi juicio hay muy pocos WebComics de superhéroes (¿será que contratan a los creadores demasiado rápido?) y los pocos que encuentro son regularones.
Pero este no es el caso Hero by Night está muy bien realizado y es un proyecto que ya tiene bastante tiempo; les recuerdo que al igual que sucede con la mayoría de WebComics el dibujo va mejorando con el tiempo, y si bien el dibujo empezando está bastante bueno, los últimos números son bastante superiores; lo poco de la historia que he leído hasta ahora me ha gustado bastante, además también puedes leer las “precuelas” de la historia.
Si son amantes de los WebComics, Hero by Night les gustará, ha sido votado como el Nº 1 en DrunkDuck; y si te gustan los cómics de superhéroes, Hero by Night fue hecho para ti.

El sitio Web está bastante completo, tienen Wallpapers, juegos, imágenes para celulares y hasta un juego 0_0

No se lo pierdan:

http://www.drunkduck.com/Hero_By_Night/

P.D: Increible, El propio autor del cómic, D. J. Coffman, pasó por aqui, miren los comentarios; por eso es que amo mi Blog 😀

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil