Halo 3, El Museo de la Humanidad

Estos son un par de comerciales de Halo3 que me parecieron bastante ingeniosos.
Después de que el juego salió un par de días atrás los críticos están dándole muy buenas puntuaciones, la única queja es como siempre la incapacidad de los soldados gobernados por la IA para pelear correctamente, pero yo pienso que sería muy triste que la computadora ganara el juego por nosotros, después de todo somos MasterChief, imagínate que en lugar de ser tu el que salve a todo el mundo, ellos combatan mejor que tu y te hagan quedar en ridículo, de verdad que sería triste.
Pero algunos de esos Marines finalmente sobrevivieron a la guerra y podemos encontrarlos en estos comerciales contándonos sus historias 🙂

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “Halo 3, El Museo de la Humanidad

  • Septiembre 29, 2007 at 9:36 pm
    Permalink

    Solo te digo, es impresionante el juego, ser un sniper es lo maximo, o jugar colaborativo y que tu partner te cubra y tu llegando a la base del enemigo y con tu machine gun kill em all, me gusta…

    Reply
  • Septiembre 30, 2007 at 12:35 am
    Permalink

    Leí por allí que hay una restricción con el juego en colaboración ¿cual es el problema?

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.