Prácticamente de la nada, crean un Pickle Rick con un lápiz 3D. Es sorprendente la habilidad de 3D Pen Lab con el uso de esta herramienta.

Para aquellos de ustedes que todavía no lo sepan, Rick and Morty es una de las series animadas más exitosa de la actualidad. Durante la reciente tercera temporada, Rick se convirtió a si mismo en un pepino, y luego la cosa se complicó. Pero la versión pepino de Rick o “Pickle Rick” se convirtió en toda una sensación de la Internet convirtiendose en uno de los memes más famosos.

Así que no es de extrañar que la gente se las ingenie para tener un Pickle Rick por si mismos.

Haciendo a Pickle Rick con un Lapiz 3D

Desde hace años cuando los primeros lápices 3D aparecieron en los sitios de crowdfunding no había vuelto a saber de ellos. Pero esto me ha sorprendido. No tenía idea que se pudiera trabajar con tanto detalle. Me encanta la forma en que usa objetos de todos los días para obtener las formas que quiere. Es impresionante el detalle que ha conseguido en esta figura.

Por supuesto para llegar a este nivel de habilidad imagino que se necesita mucha práctica, pero igual me pareció muy interesante y divertido. Además pienso que sería útil en otros usos.

Si te atrae la idea de adquirir un lápiz 3D, dale un ojo en Amazon:

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos