Ruins of Azlant es la nueva aventura que lanzará en breve Paizo para su juego de rol Pathfinder.

¡Has sido seleccionado para una muy importante expedición al continente perdido de Azlant! Después de haber escuchado de la expedición, te inscribiste para la aventura. Y aquellos responsables de organizar la expedición te seleccionaron para unirte a otros colonos para establecer control sobre una isla llamada Acorato, en el Océano Arcadiano.

En Ruins of Azlant de seguro te vas a mojar

Si al leer “Azlant” te suena a algo así como una Atlántida mezclada con cultura precolombina. Pues en efecto por allí van los tiros.

En esta campaña los personajes estarán aventurándose constantemente cerca de las aguas, alrededor de estas e incluso en las profundidades. Es por ello que nada más comenzar esta guía del jugador nos aconsejan que nuestro personaje debe saber nadar y tener al menos algunos medios para combatir bajo los mares.

En este mismo libro nos proponen algunas posibilidades, pero también sugieren leer otros libros como Aquatic Adventures. Si deseamos ampliar nuestras opciones.

También encontraremos en esta guía otros detalles de la isla a la que nos dirigimos, los otros colonos que nos acompañan, las habilidades que son aconsejables desarrollar, etc.

Ruins of Azlant Player’s Guide

Es genial ver la calidad que han puesto en este producto gratuito. El arte está espectacular, además te permite hacerte una buena idea de lo que vas a encontrarte en esta nueva saga de Golarión y te da buenas sugerencias para armar un personaje poderoso que sea útil en el equipo.

¿Crees que te gustaría jugar esta aventura? ¿Piensas que la idea entusiasmará a tus amigos?

Si estás interesado en jugar algo más estilo de Ciencia Ficción, recuerda que ya viene por allí Starfinder y tambien puedes darle un vistazo gratis.

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos